PDA

Ver la Versión Completa : Mientras exista el machismo existira la violencia a la mujer



Gladis
19/03/2014, 11:26
Hoy en día la violencia hacia la mujer ha crecido grandemente y no me refiero solo a nuestro país sino a nivel mundial, esto algo que tristemente tienen todos los países en común.

Algunas mujeres no saben reconocer o no son capaces de saber diferenciar entre un abuso, una falta de respeto o una broma no se dan cuenta que la violencia no esta solo en los golpes sino también en todas aquellas cosas que golpean no solo el cuerpo si no el alma y el corazón.

Si tu novio o esposo te dice que eres una inutil no es que estes haciendo algo malo no debes culparte porque crees que lo que haces no esta bien sino debes de darte cuenta que la persona que esta a tu lado te encuentra una persona tan inferior a el que por eso llega a la conclusión de pensar que no eres algo útil como si la palabra fuera la adecuada o como si fuera un objeto que puede usar cuando quiera y luego puede dejarlo porque ya no le sirve.

Como me dijo alguien si amas a alguien ¿porque debes herirlo? se supone que esa persona merece lo mejor de ti y que las palabras que estan dirigidas a esa persona, deben ser solo para que confirme lo mucho que le amas.

Si alguien te grita, te golpea, te agrede verbalmente o simplemente se pasa la vida diciendo que no eres la mujer que el deseaba? creo que es el momento de decirle adios a esa persona, poder tener el valor de dejarla antes que pueda pasar algo aún peor.

Es cierto todos tenemos los mismo derechos, pero también las misma obligaciones alguien que te hace sentirte que no vales nada y que siempre te esta lastimando de alguna manera, estas en todo tu derecho de que esa persona pueda ser castigada y se de cuenta que lo que hace esta mal.

Quiero compartirles una canción espero puedan escucharla es algo fuerte pero creo que muestra la cruda realidad de la historia de una mujer que es agredida diariamente.


http://www.youtube.com/watch?v=G9q_ao91Now

Techo1
19/03/2014, 16:15
Precisamente esa canción escuche jejeje y cierto la mayoría de los hombres son muy machistas bueno en mi caso tal vez soy enojado y todo serio se podría decir pero el nivel de pegarle a una mujer no tiene valor yo sinceramente no tendría el corazón para pegarle a alguien si una persona te ama te querrá como eres y no tendrá que llegar al abuso de estar pegandole lo mejor seria alejarse...

Gladis
20/03/2014, 12:38
Definitivamente Techo son contados los hombres que no son machistas y pues si tu no lo eres es porque en tu casa te han enseado que tanto las mujeres como los hombres tienen los mismos derechos y obligaciones. En fin te han enseñado lo que es el valor del respeto y el amor.
Precisamente esa canción escuche jejeje y cierto la mayoría de los hombres son muy machistas bueno en mi caso tal vez soy enojado y todo serio se podría decir pero el nivel de pegarle a una mujer no tiene valor yo sinceramente no tendría el corazón para pegarle a alguien si una persona te ama te querrá como eres y no tendrá que llegar al abuso de estar pegandole lo mejor seria alejarse...

Ana
20/03/2014, 13:02
la cancion esta muy bonita!!!bueno es como tu dices Gladis todos tenemos los mismo derechos no se puede permitir un mal insulto despues esto se combierte en algo mas grande siempre con cuidado a todo.

saul
20/03/2014, 17:45
Muy cierto hay muchos hombres que yo he visto que son muy machistas ya sea con su esposas o con sus hermanas, pero lo bueno es que yo no estoy en ese grupo de hombres machistas :)... Yo estoy en el grupo de los hombres que somos caballerosos con las mujeres :p:p