PDA

Ver la Versión Completa : Amigos hasta la muerte *



Techo1
27/03/2014, 12:32
Un ratón en el zoológico de Hangzhou en China fue liberado después de que los cuidadores fueron testigos de que el mismo ataco a una serpiente venenosa para salvar a su amigo. "Siempre damos las serpientes alimento vivo, de a dos ratones. Pero en lugar de tratar de esconderse como lo hacen habitualmente, uno de los ratones atacó a la serpiente cuando la vio tratando de comer al otro ratón. "Nunca había visto algo así", dijo Shao Wen. Lamentablemente, el amigo del ratón murió, pero nuestro héroe puede estar seguro de que hizo un poco de daño a la serpiente mordiendo su cabeza, según Shou.

Pues que no haría uno por un amigo verdad :)

836

Ronaldo
27/03/2014, 17:50
Me a gustado. A pesar de ser pequeños se mantienen en un buen ritmo y una tentación constante por lo que resulta se defendieron muy bien.

Me parece que teniendo amigos de verdad, uno se la rifa de cualquier peligro que pase siempre y cuando uno este seguro que no lo abandoneen teniendo cerca las tentaciones que puedan ocurrir.

Techo1
28/03/2014, 09:25
Si mira que aun de animales son entendibles es increible pero es como si hubiera sido una persona rescatando a otra.

Ana
28/03/2014, 15:19
Que buena lección esta en serio un animalito hacer eso, que mas podemos hacer nosotros por una persona que consideremos un amigo.

Gladis
28/03/2014, 15:49
Awwwwwwwwwww esta imagen me parte el corazón :( ;( arriesgar su vida por el otro hasta que murió es increíble el gesto que tuvo, a veces los animales nos dan una lección de vida con sus muestras de amor. Creo que son un ejemplo a seguir.

Eshneider
28/03/2014, 16:59
Otra lección de vida que nos demuestran los animales, nosotros como personas tambien debemos ser asi proteger a nuestros amigos, esos amigos que consideramos que estaran con uno hasta la muerte XD...

saul
28/03/2014, 18:01
A pesar de ser animales, nosotros como personas debemos proteger a las demás personas, amig@s que sean verdader@s :)

Araly
28/03/2014, 18:22
Wahu que linda historia, que ratoncito más valiente, una lección y reflexion que a veces los animales siendo animales pelean por su projimo y muchas veces los seres humanos en lugar de defender a su projimo lo hunde más.

Muy bonita la historia :)

Gladis
03/04/2014, 14:30
Me encanto la historia, y la leo y veo la imagen nuevamente y no cabe duda que los animales son un símbolo de amor puro :)

Jaz26
03/04/2014, 16:49
Hehe los animalitos :o aunque no soy fanatica de ellos creo que aveces son más racionales que los humanos :3 !!!

Marcelo
04/04/2014, 09:27
Ojalá y todos actuaramos como ese valiente ratoncito cuando vieramos a nuestro projimo (no solo amigos) en problemas, cuantas veces no hemos visto injusticias en la calle y todo mundo se hace de la vista gorda. Los científicos debieran estudiar ese ratoncito para intentar reproducir su "gen de la empatía" y darle a toda la humanidad una fuerte dósis.

Ronaldo
04/04/2014, 17:46
Fuera increíble si de verdad actuáramos, no específicamente con un familiar o amigo, sino de cualquier cosa que pase en donde estemos, debemos ser compasivos hacia las demás personas, teniendo la forma de como poderlo ayudar y brindar un apoyo seria fabuloso.