PDA

Ver la Versión Completa : Continuará el calor en Guatemala



Gladis
31/03/2014, 15:26
Esta semana se espera que la temperatura siga como hasta ahora, por lo que se recomienda utilizar un bloqueador solar e hidratarse constantemente para evitar deshidrataciones, etc.

De acuerdo con información del Instituto Nacional de Sismología, Vulcanología, Meteorología e Hidrología, las altas temperaturas seguirán durante el mes de abril tal y como sucedión con las últimas dos semana del mes de marzo.

Por lo que estas temperaturas estarán afectando a todo el territorio, y en los departamentos como Petén y Zacapa la temperatura subirá hasta los 40 grados centígrados.

Así que a hidratarse y a cuidar muy bien la piel de posibles quemaduras por el intenso sol que habrá en este mes.

Y cuéntame que estas haciendo tu para mantenerte fresco e hidratado?

Eshneider
31/03/2014, 16:53
Pues lo unico que le queda a uno es prepararse para este gran calor y mantenerse con protector solar ya que he escuchado que esta dando cancer de piel por la gran intensidad del sol, asi que cuidado con eso si salen a pasear algún lugar muy soleado ;)....

Techo1
31/03/2014, 16:57
Todavía seguirá :/ ahora últimamente ha habido un gran calor desesperante :/ no se soporta :/ y lo peor es que ya viene la semana santa a ir a las piscinas estará bueno jeje

Araly
31/03/2014, 18:27
Uff si estas ultimas semanas han sido de gran calor, como bien lo digiste Gladis, es importante hidratarnos y ponernos bloqueador, ya que con los rayos de solo lo que nos hace es dañarnos la piel.

cada vez que salgo caminado me pongo una gorra o me llevo mi sombrilla para cubrirmme del sol, jejeje, tal vez se vea ridiculo pero loo iimportante es cubrirme mi piel, además de ello me pongo bloqueador para que los rayos del sol no penetren en mi piel. :p

less91
01/04/2014, 15:06
como dijo Araly, Uffffffff' al menos a mi no mucho me gusta el calor en realidad prefiero el friito pero le doy gracias a Dios por todo !! asi que a prepararnos! :3

Ana
01/04/2014, 15:31
Es cierto less es mejor muchas veces el frio pero gracias a Dios sentimos los diferentes climas lo bueno que ya vamos para la semana santa y podemos ir a broncear un poco.