PDA

Ver la Versión Completa : No apoyes el maltrato hacia los animales, no asistas a un circo que utilice animales



Gladis
01/04/2014, 15:27
Realmente es muy triste y les escribo con un nudo en la garganta al ver este video y ver todo lo que el hombre puede llegar a ser capaz para obtener dinero y beneficios a costa del sufrimiento de los animales.

No promovamos esta tortura hacia los animales que no le hacen daño a nadie y que solo desean disfrutar la vida como nosotros los humanos, no promuevas este maltrato asistiendo a circos en los cuales utilizan animales. Ahora que ya sabes cual es la triste realidad que viven estos animales toma conciencia y di NO AL MALTRATO ANIMAL!


http://www.youtube.com/watch?v=B3vHie6hy5g

Si deseas hacer algo puedes entrar a esta pagina.

http://www.petalatino.com/action-alerts/5-maneras-de-defender-a-los-animales-utilizados-para-entretenimiento/

Araly
01/04/2014, 18:35
:( que triste, es una lastima que suceda esto, pobres animalitos no tienen la culpa ni la necesidad de soportar todo este tipo de maltratos, aunque no voy a negar que antes me encantaba ir a los Circos y me fascinaban todos los Shows que hacian con todos los animales, pero al ponerse a pensar todo el proceso obligatorio que estos animalitos pasan da una gran tristeza. yo digo NO AL MALTRATO ANIMAL :)

Ana
02/04/2014, 12:00
Nunca me habia puesto a pensar en esto en serio y si me imagino podres los animales que pasan todo esto por que los nuevos de los circos tengas el dinero a costa de todo ese dolor que mal en serio bueno sera una persona mas que diga no al maltrato de los animales.

Eshneider
02/04/2014, 16:55
Que triste que existan personas así que maltratan a los animales, no cabe en mi cabeza como pueden hacer eso, que no tienen corazón o que, yo he visto muchos videos de maltrato animal y me pongo de malas cuando los miro solo me pregunto que pasara por las mentes de esas personas maniaticas al hacerles daño a los pobres animalitos :/.

Que Dios se encargue de esa clase de personas.

saul
02/04/2014, 17:13
Es muy triste y lamentable a saber que haya personas tan ignorantes, para pegarle a los animales que falte de sentidos :(
Personas tan malas para hacer esas cosas con los pobres animalitos pero bueno ya es sobre sus conciencias.

Patt
04/09/2014, 09:30
Jamás de los jamases me había puesto a pensar en tal cosa, me quedé literalmente impactada por las cosas tan dolorosas que le hacen pasar a los animalitos, como Kate dice en su video, esas cosas no son naturales. Creo que cada ser con vida tiene el derecho a llevar una vida respetable, tranquila y digna.

En lo personal no asisto a los circos ya que sufro de coulrofobia, en otras palabras le temo a los payasos, por lo que es un sufrimiento para mi estar en ese tipo de lugares. Creo que hay otro tipo de circos que realmente son buenos y que ayudan a las personas a tener empleo, como el circo Du Soleil, que tiene como regla desde su fundación "no utilizar animales" por el maltrato animal. Esa es una buena opción para los que gustan de ir a los circos. :)