PDA

Ver la Versión Completa : Del Odio al Amor un paso HAY????



Chito
20/09/2013, 15:09
Hola hola!! Ustedes creen como muchos dicen por ahí, que del ODIO al AMOR un paso hay, o viceversa... cuenten!! espero sus opiniones..

Edsyder
20/09/2013, 15:55
En ocasiones aplica, alguno se odian y no puden verse y resultan enamorandose y hasta casandose, yo he visto eso en mi trabajo, se critican y no pueden ni verse, pero luego algo pasa, tienen un cambio radical, salen se anamoran y casan, eso le paso a un compañero, hoy por hoy hasta dos hijas tienen.

La gran pregunta es: seguiran en lo mismo ya en la vida matrimonial,?? no quiero ni pensarlo porque seria un calvario o derrepnte ya no? que opinan los demas.

Monoloko
23/09/2013, 11:46
Buenos dias, para mi es dificil porque yo cuando odio es odio, y cuando es amor es amor. Definitivamente no puedo descartar que en casos personas que se odiavan terminavan queriendose y los que se amavan con el "CORAZON" terminavan odiandose.

Ana
25/09/2013, 15:35
Buenos dias, para mi es dificil porque yo cuando odio es odio, y cuando es amor es amor. Definitivamente no puedo descartar que en casos personas que se odiavan terminavan queriendose y los que se amavan con el "CORAZON" terminavan odiandose.

Creo que lo que dices es tan sierto pero tambien uno es ser humano y cuando en realidad esta enamorado bien puede decir que del amor al odio solo hay un paso

HenryTeo
01/10/2013, 21:48
Según la teoría se produce debido a lo fuerte de las emociones :confused:

Bombon
02/10/2013, 11:20
Mmmmmm una vez me paso, odiaba tanto a una persona que resultamos siendo grandes amigos.... hasta novios!

CATWOMAN
02/10/2013, 13:36
Hola Chito: cuéntanos tu que te paso porque surge la duda o te esta pasando algo así

Chito
02/10/2013, 16:35
Bueno una vez llegue a querer a una mujer, toda ella una “dama” aparentemente, pero lamentablemente me fallo en su fidelidad, para mí era única, especial... cuando vi lo que no tenía que ver comprendí que no era la indicada para mi futuro... así como la amaba la llegue a odiar tanto.... que de ahí salió este tema...

Chito
02/10/2013, 16:36
Hola Chito: cuéntanos tu que te paso porque surge la duda o te esta pasando algo así

Gracias por preguntar woman! :o

Tyrael
11/10/2013, 09:42
del odio al amor... pudiera ser un par de pasos contundentes...

del amor al odio.. tienen que ser muchos... si no, no era amor..

Tatoos
14/10/2013, 09:35
del odio al amor... pudiera ser un par de pasos contundentes...

del amor al odio.. tienen que ser muchos... si no, no era amor..

Mmmmm opino lo mismo, porque muchos se odian y resultan enamorados.... pero los que se dicen amar... y se odian... mmmm pueden tener razones fuertes aunque el amor haya sido real...

Ana
14/10/2013, 15:06
mmmm pues solo creo lo que todos saben del amor al odio solo un pasa es tan cierto cuando uno ama en realidad lo que pase aunque sea tan fuerte no separe eso que uno siente

Valesk
21/10/2013, 16:15
Yo digo que el amor puede ser fuerte, pero una traicion no la soportas y menos la pasas! asi que del amor al odio un paso hay......

Tatoos
25/10/2013, 10:06
Les comento que ayer descubrí que si puedes odiar a alguien que has querido mucho!!

Chito
12/11/2013, 10:29
Del odio al amor un paso hay, y descubri con unos amigos que siiii pasa, el viernes pasado unos amigos fueron novios y terminaron de la manera que menos me lo inmagine, la cosa que ahora son enemigos y cuando se ven ya falta de golpearse, yo opino que hay amor y rencor o bien pueda que siiiii hayan terminado todo vinculo que los unia y todo eso que un dia los hizo felices ahora si sea mas que odio.