PDA

Ver la Versión Completa : Cambiemos al mundo corazón por corazón



Gladis
14/04/2014, 11:41
Porque tan sólo con el hecho de que hagamos algo diferente, algo que pueda ayudar a alguien más es un gran logro. No permitamos ser del montón y en lugar de hacer un mundo mejor hacer todo lo contrario.

Trata de hacer lo que hoy en día esta olvidado, como ayudar a un anciano a que cruce la calle, dar flores, dar un poco de todo lo que tienes.

No esperes recibir una recompensa solo espera a ver como lo que haces de corazón se va reflejando, esto es una cadena y si actúas alguien te estará imitando, así que no esperes más y trata de amar a todas las personas cuando están en vida y no cuando las ves en una caja sin vida.

Recuerda solo tenemos una vida, trata de dejar un sello en todo lo bueno que hagas. :)

Así que cambiemos al mundo de corazón por corazón, que te parece? aceptas el compromiso?


http://www.youtube.com/watch?v=MxI8VP-DPoU

Ana
14/04/2014, 16:36
Que buena es poder leer algo asi, ya que no muchos pensamos de esa manera gracias Gladis por compartir este video.

Techo1
14/04/2014, 16:38
muy cierto Gladis es bueno dar de corazón algo que viene de uno y no solo por compromiso me agrado :) es bueno tener un corazón sincero dar lo mejor de uno...

Gladis
16/04/2014, 09:21
Así es espero que este video les haya servido como reflexión y ser diferentes, cambiar al mundo con tan solo un gesto. :)

Jaz26
16/04/2014, 12:54
ooooow :o Los buenos gestos siempre nos llevaran a ser mejor personas u.U sin lugar a dudas ...

Araly
05/09/2014, 17:43
No hay nada mejor que poder contribuir a que este mundo sea mejor, por más minimo o insignificante que sea nuestras acciones estas ayudaran para algo bueno o algo malo, asi que un detalle tan simple para nosotros, para nuestro projimo puede que sea algo tan grande, asi que en lo que podamos ayudar y contribuir hagamoslo y no nos quedemos esperando que alguien más lo haga :)

Ronaldo
05/09/2014, 18:23
Que buenísimo seria si todos los seres humanos pensáramos de esta manera, sin embargo hay demasiadas personas que se tientan el corazón para destruir a los demás. Los importante es que nosotros podamos brindar todo tipo de ayuda sin esperar nada a cambio.:)

Me parece genial la reflexión. :rolleyes:

saul
05/09/2014, 18:50
Es un tema muy importante, en la vida no hay nada mas bonito que compartir con las personas que no tienen, es una satisfacción ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio, cuando damos algo debe ser de corazón sin esperar que algún día nos devuelvan lo que hemos dado o con lo que hemos contribuido :)

Patt
08/09/2014, 08:06
Sin duda alguna me encanto este tema, debo agregar que también hasta brindar una sonrisa de corazón es buenísimo, ya que no sabes si eso le alegrará el día a una persona X, ya sea conocida o desconocida.

Y es excelente ayudar cuando se puede y quiere, eso te da una satisfacción personal que nadie puede quitarte.

Me gusta esta frase y creo que ayuda al tema "Se el cambio que quieres ser en el mundo"

Secaira Bryan
09/09/2014, 07:45
Que bueno que aún hayan personas con conciencia en este mundo!...
Hay que cambiar y ser mejores humanos porque al final todo se paga :D
& que lastima por aquellas personas que no tienen corazón ni conciencia! :/ -.-'

the_flako
09/09/2014, 17:01
Ya casi en el mundo hay personas de buen corazón, como es posible que el mundo este lleno de gente con mucho odio y que hacen maldades :c


Recapacitemos y entremos en acción y cambiemos el mundo para un buen futuro... :o:o:o

less91
10/09/2014, 09:04
sin duda ese video me hizo recapacitar tantas cosas, y sobre todo en que momento fue que las personas se volvieron tan inconcientes y narcisistas?? sin duda hay que cambiar y hay que hacer la diferencia... :)