PDA

Ver la Versión Completa : A donde iras esta Semana Santa???



Eshneider
15/04/2014, 16:56
La gran esperada Semana Santa ha llegado, todos estamos listos para este gran descanso en la cual muchas personas aprovechan para descansar, salir, ver procesiones, etc.

Yo en esta semana santa tratare de descansar y pues si se presenta la oportunidad salir algún lugar no muy lejano ya que el transporte quedara suspendido por unos días a menos que tengan carro por supuesto.

Esta semana santa pienso pasarla con mis seres queridos y aprovechar a levantarme tarde y a dormir un poco mas haha que es lo que todos queremos me imagino hehehe.

¿Y ahora ustedes cuenteme que harán esta Semana Santa o a donde saldran?

Techo1
15/04/2014, 17:01
Al puerto, a pana y solo pero estará bueno :) hay que divertirse un poco aunque sea de vez en cuando :) que se diviertan todos :)

saul
15/04/2014, 17:07
La verdad viajare para Xela bueno ya estando por aya visitare muchos lugares cercanos, estará divertido :p:D

Gladis
16/04/2014, 11:16
Talvez a alguna piscina :3 y luego estar en casita ja :3

Gladis
16/04/2014, 11:18
Awww yo creo que tambien haré esto :3 descansar y levantarme tarde :3 lo que todos deseamos, por lo menos unos dias ja :)
La gran esperada Semana Santa ha llegado, todos estamos listos para este gran descanso en la cual muchas personas aprovechan para descansar, salir, ver procesiones, etc.

Yo en esta semana santa tratare de descansar y pues si se presenta la oportunidad salir algún lugar no muy lejano ya que el transporte quedara suspendido por unos días a menos que tengan carro por supuesto.

Esta semana santa pienso pasarla con mis seres queridos y aprovechar a levantarme tarde y a dormir un poco mas haha que es lo que todos queremos me imagino hehehe.

¿Y ahora ustedes cuenteme que harán esta Semana Santa o a donde saldran?

less91
16/04/2014, 11:45
Pues les cuento que sandre hoy en la noche para el puerto :D con unos amigos y mi novio :) y regresamos el sabado !!!!

reeclarck
16/04/2015, 05:31
de los cuartos al rededor del mundo que fotografió el artista y podremos ser testigos de los contrastes entre uno y otro.???

lapergola34union
24/10/2017, 13:09
buenas, yo iré de viaje con mi esposo he hijos a marbella y alquilaremos un velero en ibiza (http://alquilerbarco.org/ibiza/), es la segunda vez que voy y lo recomiendo super bello, clima riquísimo, donde quieras comer o tomar un café tienes la playa a la vista, gente amable y educada:D:o

ambarm
08/05/2018, 12:57
Hola, hola a todos, nada como irse de vacaciones, conectarse con la naturaleza y cambiar de rutina para no caer siempre lo mismo, si estas buscando un lugar a donde viajar, ya sea en semana santa o en otro momento, puedes visitar este pagina (https://lavueltaalmundoendirecto.com/sitios-conocer-chiclayo-peru/) para que pueda encontrar un lugar en chiclayo perú, espero les sirva de mucho, a mi me encanto, pude conocer e incluso hacer planes para viajar por medio de este sitio. saludos.

yuli455
01/09/2018, 09:03
Me gustaría ir a la playa... pero probablemente me quedaré en casa