PDA

Ver la Versión Completa : Tips para que el cabello crezca más rápido



Gladis
24/04/2014, 11:10
Hola hermosas, me encuentro acá nuevamente compartiendo información importante sobre el cabello, nuestro cabello al igual que nuestras cejas nos dan ese toque de belleza. Un cabello saludable refleja muchas cosas y si eres de esas mujeres que le encanta el cabello largo, esta información esta para ti.

Presta atención a todos aquellos aliados que tenemos que nos pueden ayudar para que nuestro cabello pueda crecer.

Cepillar tu cabello constantemente

Vamos a comenzar por uno de los tips más sencillos y fáciles de realizar: cepillar el cabello. Pues, sí, y es que realizar esta sencilla tarea es quizás tan fundamental como completar cualquier otra recomendación que tu estilista te mande.

El hecho es que es necesario cepillar el cabello al menos unas tres veces al día, por unos cuantos minutos. Este cepillado cumplirá la misma función que un relajante masaje, y estimulará el cuero cabelludo, de manera que hacemos crecer el cabello más rápido, más fuerte y sano.

Recorta las puntas

Recortar las puntas es una recomendación que todos los estilistas mandan y que generalmente nunca cumplimos con demasiada frecuencia. ¿Me equivoco? Lo mejor es recortar las puntas del cabello cada tres o seis meses para dar fuerza a que nuevos cabellos crezcan y se regeneren.

Además, recuerda, todo lo malo que se encuentra en las puntas de tu pelo puede dañar el cabello hidratado de las raíces.

Masajes de aceite caliente

Los masajes de aceite caliente pueden restaurar muchos de los daños que se encontraban prácticamente recientes en el cabello.

Pero, ¡cuidado! No puedes utilizar cualquier tipo de aceite; utiliza quizás un aceite de almendras o cualquier otro producto que contenga ingredientes hidratantes y naturales.

En cuanto a los masajes, con unos pocos minutos alcanzará para notar un cabello más suave y sedoso. ¡Inténtalo!

Enjuagar con agua fría

Este es uno de los tip de belleza para el cabello que te hemos recomendado en más de una ocasión. ¡Es que realmente funciona!

Cuando te laves el cabello, el último enjuague debe ser con agua fría. Esto sella las cúticulas de pelo, lo que hace que crezca mucho más rápido y, además, le da un brillo y una suavidad increíble al cabello, pues también hace que las fibras del cabello reflejen mejor la luz.

Utilizar clara de huevo

Por último, muchas personas piensan que en verdad las claras de huevos no proporcionan un crecimiento más rápido ni mucho menos. Pero qué perdemos con intentar, ¿verdad? Los huevos tienen muchas propiedades curativas, y realizar una mascarilla para el cabello con claras de huevo es realmente muy sencillo. ¿Luego? Tan solo expándelas por el pelo y déjala actuar por unas horas.

Ya tienes unos cuantos tips de belleza para implementar si lo que buscas es lograr que tu cabello crezca más rápido, más fuerte, más saludable. ¡Inténtalos! Te aseguro que son verdaderamente muy efectivos.

También te recomiendo un tratamiento natural para el cabello y utilizar mayonesa en el cabello.

882

less91
24/04/2014, 15:49
Gracias Gracias por esos tips los pondre en practica ya que me encanta el pelo largo pero hace como un mes me lo corte :( espero que tenga buenos resultados con esos tips....

Ana
24/04/2014, 16:45
Bueno ahora ya sabemos porque no muchas veces crece rapido el pelo y ahora a practicar con estos tips a ver que tal nos va.

Araly
24/04/2014, 18:01
OOOO que tips mas buenos Gladis, vamos a ponerlos en practica a ver si nos funciona, ya que una de mis metas de este año es hacer que mi cabellera crezca lo más larga posible, jeje pero sin el extremo vd.

Espero me funcione lo del acite y la clara de Huevo :D

Gladis
25/04/2014, 14:42
Sabes jaja me leiste la mente yo también probare la clara de huevo y el aceite ja , sabes también he probado la mayonesa pero solo lo hice como dos veces :( creo que por eso no me dio los resultados deseados. Definitivamente la constancia en estos tratamientos es importante sino de nada sirve
OOOO que tips mas buenos Gladis, vamos a ponerlos en practica a ver si nos funciona, ya que una de mis metas de este año es hacer que mi cabellera crezca lo más larga posible, jeje pero sin el extremo vd.

Espero me funcione lo del acite y la clara de Huevo :D

less91
25/04/2014, 15:09
tambien hacerse una cola de caballo antes de dormirse hace que te crezca el pelo, eso hago yo! :D

Araly
25/04/2014, 18:07
Eso es cierto la constancia es muy importante para ver resultados, fijate que yo sabia que la mayonesa lo que hacia en el pelo era dar brillo y suavidad.

Tambien voy a probar lo que dice Less91, pero a ver si aguanto, jeje

Vamos a ver como nos va :D



Sabes jaja me leiste la mente yo también probare la clara de huevo y el aceite ja , sabes también he probado la mayonesa pero solo lo hice como dos veces :( creo que por eso no me dio los resultados deseados. Definitivamente la constancia en estos tratamientos es importante sino de nada sirve

Gladis
15/05/2014, 15:29
El aguacate también sale buenisisimo, con lo de la cola de caballo hay que tener cuidado porque tambien puedes dañar el cuero cabelludo al sujetar el cabello muy fuerte osea apretarlo demasiado.