PDA

Ver la Versión Completa : Infornet, trasnunion y la foamosa prueba del poligrafo.



puro crema
24/04/2014, 19:36
Quisiera unirme a personas que han demandado a estas empresas especialmente inforntet y transunion, debido a que en una ocasion ya los demande pero en el sistema aparece que el interesado bloqueo la informacion y quisiera saber como demandarlos nuevamente y me borren totalmente de este sistema.
ademas lastimosamente he tratado de conseguir un empleo y lastimosamente me mandan al poligrafo, ya son varias veces he cambiado hasta la forma de responder y nada.

Enoch
19/05/2014, 11:41
Quisiera unirme a personas que han demandado a estas empresas especialmente inforntet y transunion, debido a que en una ocasion ya los demande pero en el sistema aparece que el interesado bloqueo la informacion y quisiera saber como demandarlos nuevamente y me borren totalmente de este sistema. formas de obtener ingresos (http://trabajosonline.biz/formas-de-ganar-dinero-por-internet/) ademas lastimosamente he tratado de conseguir un empleo y lastimosamente me mandan al poligrafo, ya son varias veces he cambiado hasta la forma de responder y nada.

me parece increible esa informacion, hay que unirse para obtener algun resultado

JeffryC
04/06/2014, 10:22
pero que tiene que ver la prueba de poligrafo con lo que esta en infornet???
osea esta prueba es completamente independiente de lo que tengas en deudas o demas.

Techo1
04/06/2014, 15:59
Es como que manchan tus papeles despues de la prueba del poligrafo o es diferente?

JeffryC
05/06/2014, 12:13
negativo el poligrafo solo verifica si estas siendo honesto en las preguntas que te estan haciendo, yo en lo que veo problema es supones te preguntan tiene deudas? y respondes No. luego ellos verifican la info en infornet y cachado si tenes.
le estas mintiendo a la empresa.