PDA

Ver la Versión Completa : Asaltos en moto



Araly
25/04/2014, 20:36
Hola todos, acabo de ver un video de hoy en el que 2 tipos en moto asaltan en el Trebol. Los tipos siguen tranquilamente a su victima durante varios minutos y el carro de atrás los va grabando, como que se las olía que eran ladrones. Uno de los asaltantes llevaba un maletin como si fuera mensajero y es ahi donde la persona asaltada deposita su teléfono.

Se supone que desde hace meses las motos deben circular en el carril derecho, pero claramente las autoridades no están haciendo nada por enforzar esta disposición.

Alguien tiene alguna idea de qué podemos hacer los ciudadanos para evitar que esta situación siga dándose?

miren el video:
http://youtu.be/mdV3UtZc-nQ

Techo1
26/04/2014, 20:18
Que pena que el país cada vez estemos peor pero tenemos que prepararnos que ahora ni con la policía estamos protegidos que hasta ellos son ladrones.

saul
27/04/2014, 18:49
Es una lastima que en nuestra querida Guatemala este cada ves mas peor, como dice Techo1 lo que queda es prepararnos por que ya no se puede :)

Araly
06/05/2014, 18:18
Huy si, cuando inicie a ver el video y le puse la importancia necesaria fue cuando me di cuenta de la placa de la moto, y como estos astutos ladrones hacen todo bajo control, esperando el momento para atacar, es realmente impresionante lo que esta pasando, si me hubiera hecho eso, creo que mi reaccion hubiera sido tirarles el carro jajaja, que mal que le quiten sus cosas a uno :(

Jaz26
07/05/2014, 11:01
Los ciudadanos no podemos hacer nada :c lamentablemente.
Y si en definitiva el país cada día esta peor :/ !!

less91
07/05/2014, 15:40
definitivamente cada vez el pais va en peor, creo que deberia de haber mas seguridad, ya ni ir en carro es seguro!

Gladis
07/05/2014, 16:11
Que triste enserio el país esta cada día en peores condiciones de ofrecernos una buena seguridad como ciudadanos, lo unico que queda es estar al pendiente y no distraernos ya que cualquiera puede ser un ladron .

Ana
07/05/2014, 16:24
Que mal en serio pero asi es a triste realidad el andar en la calle y sin saber que la persona que tienes a la par te puede quitar tus cosas como dicen ni andar en carro es seguro.

Ronaldo
07/05/2014, 17:43
Que lamentable, me parece que ya lo tenían controlado al vehículo, pero sin embargo hay demasiada inseguridad en Guatemala, todos las personas salen si saber si regresan por el peligro a diario. Ya no podemos viajar con tranquilidad, ni en carro propio es triste pero el país cada día esta peor.

petro
16/09/2015, 12:41
Yo considero que si Guatemala a empeorado un poca más, pero si confiamos en DIOS, ya que solo él puede mejorar a nuestra Guatemala.

Pero también las personas tiene la culpa ya que se les dijo que solo pueden utilizar el carril derecho para transportarse. Que lamentable es ver que las mismas persona saben como esta la situacion delictiva y aun así siguen desobedeciendo a la ley que también se ah escuchado sobre corruptos ...que mal.:(

Lili2017
11/09/2017, 11:12
Estamos en un lugar donde no hay seguridad pero debemos exigir mas para que ya no ocurran este tipo de cosas y así andar mas libre por las calles y sin temor a que nos ocurran algo en la calle.

2pac
08/10/2017, 21:43
Mi estimado Petro, con todo respeto creo que estas siguiendo en parte, la “filosofía” de los seguidores del Bufón Morales, y lo que escribiré a continuación no te lo digo desde una perspectiva ATEA, hubo hace ya varios años un miembro de una religión X (erudito en el tema a mi criterio), me dijo en una plática que tuvimos, que a DIOS tenes que pedirle VIDA y SALUD, que con estas dos fuentes vitales el ser humano es sumamente capaz de gestionar Política, Economía y el Factor Social, no tenemos que meter a DIOS en actos de políticos corruptos ni en el poco, nulo o erróneo actuar de nosotros como pueblo. Porque es en la interacción de estas tres ciencias que se encuentra la problemática y solución (dentro de lo basto y complejo que esto absorbe me limitare a dejar solamente como “solución”, el concepto para finalizar mi comentario) a las problemáticas de una Nación.