PDA

Ver la Versión Completa : Q.E.P.D Kevin Díaz



admin
28/04/2014, 14:47
Es lamentable lo sucedido con el jóven Kevin Díaz, vapuleado cobardemente por un grupo de hinchas rojos por llevar la camisola de su equipo Comunicaciones. El hecho, que ocurrió ayer domingo antes del encuentro, cegó la vida del aún menor Kevin Díaz, quien hoy habría estado festejando su cumpleaños número 18.

Además de encontrar y castigar a los culpables de este salvaje ataque, es indispensable que se aplique una severísima sanción contra los equipos cuyos hinchas actúan como cafres dentro y fuera del estadio. Creo que la vida de un inocente jóven guatemateco es suficiente motivo para que el cuadro escarlata sea penalizado bajándolo de división como amedrentamiento a todos aquellos vándalos que quieran en el futuro comportarse como animales salvajes al ver una camisola contraria.

Esperemos que las autoridades apliquen una sanción ejemplar para evitar nuevas tragedias y que la muerte de este muchacho no sea en vano.

Necesitamos caballeros que sepan ganar y perder en las porras de los equipos, no mareros estúpidos descerebrados que solo entienden con piedras y palos.

Techo1
28/04/2014, 16:12
Que enojo da saber que por una camisola hayan matado a alguien no estoy en contra del deporte del fútbol simplemente no es de mi agrado que algo así haya pasado.

Eshneider
28/04/2014, 16:55
Es una lata que cada vez que estos equipos se enfrentan haya tanta violencia entre los seguidores de los equipos, no pueden actuar como la gente y ver un partido tranquilo cual es el objetivo de estar paliando entre ellos no le hallo ningún chiste yo a eso.

Por eso a mi no me gusta el fútbol de aquí de guate y ni lo pienso ir a ver jamas, mi opinión es que hay que poner un alto a esta violencia provocada por seguidores de los equipos, cuantos muertos mas tienen que haber para que el gobierno haga algo???.

Araly
28/04/2014, 18:22
Es lamentable lo que le sucedio a este joven, realmente estos aficionados que llegaron a matarlo dan asco, por una estupidez le quitaron la vida.

Me dio tanta tristeza leer que el papá indico que su hijo fue a ver el partido como regalo de cumpleaños, ya que hoy estaria cumpliendo 18 años es una lastima que en lugar de recibir sus padres el DPI de su hijo recibieron el acta de defuncion.

Espero que este crimen no quede impune y encuentren a los responsables y también les quiten la vida asi como ellos hicieron con este pobre muchacho.

Hay que quitar el futbol de Guatemala ya que ni sirven y no dejan nada bueno, solo problemas y ahora un muerto, ojala esta vez se haga justicia y cada uno reciba su merecido, no es justo quitarle la vida a un ser humano como ellos lo hicieron.:mad: