PDA

Ver la Versión Completa : Se puede convertir la amistad en amor..???



Ronaldo
29/04/2014, 15:31
Son amigos por mucho tiempo pero últimamente te has dado cuenta que te sientes atraído por ella o el. Quizás cuando la conociste, pero decidieron tomar un camino mas de amistad que de amor..!! Si quieres cambiar eso, te explicamos 3 pasos a seguir.

889

Asegúrate de tus sentimientos
Es demasiado fácil confundir el cariño que sientes por un amigo por algo mas. Muchas de las veces esas dudas aparecen cuando la amiga encuentra pareja, surgen esos "celillos".

Mantén el contacto visual
Procura mirar siempre a los ajos, sobre todo cuando estéis hablando lo que creerá una atmósfera mas intima y sentirá que realmente te importa esa conversación, cosa que siempre es agradable y lo agradable se quiere repetir.

Comparte intimidades
El paso de amistad a amor implica una mayor profundidad en nuestras relaciones, si ahora son amigos pero no llegan a contar cosas demasiadas personales, esto te llevara tiempo pero consiste en ir contándole pequeños "secretos" para que la persona también vaya abriéndose creando una relación especial e intima entre ellos.

Si en verdad estas enamorado sabrás distinguir ese sentimiento de la amistad o de amor, deja pasar un poco mas en tiempo te ayudara a ver las cosas mas claras..? A mi me parece un tema muy interesante y me gustaría saber que opináis.:):)

less91
29/04/2014, 16:25
creo que grandes relaciones vienen de que primero fueron amigos y de ahi fueron algo mas... :3 siempre he pensado que una relacion siempre tiene que empezar como una amistad y de ahi al noviazgo!

Ana
29/04/2014, 16:58
la verdad es como tu dices less todo inicia asi de menos a mas creo que es lo normal.

Techo1
29/04/2014, 17:00
Cierto :) las cosas de la vida suelen suceder siempre asi incluso hasta llegar a ser los mejores amigos hasta llegar a ser novios.

saul
29/04/2014, 17:44
La verdad es que para que se de una relación de novios lo primero que se da es la amistad :)

Araly
29/04/2014, 18:14
Totalmente cierto, todo comienza con una linda amistad, ya sea para quedarse siendo grandes amigos toda la vida o surga un sentimiento que haga que ambos exploten esa quimica de atracción "noviazgo"

Pero ojo como bien dice primero hay que asegurarse que en ambos exista este sentimiento para no salir lastimados o perder una bonita relación.:)

Gladis
30/04/2014, 16:06
Pues definitivamente puede cambiar el sentimiento y es hermoso cuando el sentimiento de querer algo mas que una amistad es mutuo, de lo contrario es mejor pensar las cosas antes de expresar esos sentimientos a veces puede que la amistad se destruya debido a estas confesiones. Ya que solo uno de los dos tiene este sentimiento de ser más que amigos.

Jaz26
30/04/2014, 16:31
Pienso que depende del tipo de amistad q lleven, xq si ya han sido amigos muchos años, se conocen demasiado bien y eso no es del todo bueno, solo terminarian arruinando una bonita amistad...
Ahora si es una amistad que acaba de iniciar y pasa a tener otras intenciones más haya, seguro surge un amor muy lindo de ella :)

Eshneider
30/04/2014, 16:39
Mi pensar en esa ocasión es estar bien seguro de ese sentimiento que se esta creando dentro de ti, yo siento que esos sentimientos se aclaran mas cuando miras a tu amigo o amiga con su novio (a), sientes como celos y esos mismos celos te hacen pensar que sientes algo mas allá de una simple Amistad.

Trata de estar seguro que los dos se sientan ese mismo sentimiento ya que si lo confiesas antes puede que arruines una Amistad por largos años :s.