PDA

Ver la Versión Completa : 5 Maneras de reducir las arrugas



Gladis
02/05/2014, 10:45
Para todas aquellas que detestamos esas pequeñas lineas de expresión, les tengo unos pequeños consejitos que se que les ayudará a poder reducir esas molestas arrugas.

1. Adhiere más pescado a tu dieta
El salmón y otros pescados de agua fría son buenas fuentes de proteína y omega-3 que harán maravillas con tu piel.

2. Evitar lavarte en exceso la cara
Cuando te lavas la cara frecuentemente puedes llegar a quitar su humectación y los aceites naturales que protegen tu piel contra las arrugas.

3. Duerme boca arriba
Se consciente de la posición en la que duermes, ya que pueden aparecer marcas de sueño que no desaparecen cuando despiertas. Puedes generar la aparición de arrugas en las mejillas o barbilla cuando duermes de lado, y en la frente si duermes boca abajo.

4. Toma chocolate en vez de café
¿Sabías que el chocolate es una bebida que reduce las arrugas? Los investigadores descubrieron que el cacao contiene altos niveles de antioxidantes -epicatequina y catequina- que protegen la piel del daño solar, mejoran el flujo de la sangre en la piel, y hacen que luzca y se sienta más suave.

5. Aplica vitamina C directamente en tu cara
Según estudios, la vitamina C aumenta la reproducción de colágeno, protege contra los daños causados por los rayos del sol y ayuda a reducir las manchas oscuras, el tono desigual en la piel y el enrojecimiento.

894

Ana
02/05/2014, 11:17
No sabia eso del chocolate jejeje que buena noticia jajaja gracias por el consejito hasta la forma de dormir afecta.

less91
02/05/2014, 14:33
Y otra mas es no enojarte mucho digo para no andar con la cara arrugada todo el dia! hehehe.. me encantaron los tips! Gracias Gladis!

Araly
02/05/2014, 18:25
Juju, gracias por los tips Gladis, que buena noticia eso del chocolate, ya que me ENCANTA y por lo menos una vez a la semana lo tomo, esperemos no nos arruguemos tan rapido jiji :)

Gladis
06/05/2014, 15:42
Jajajaj siiii eso de enojarse tambien arrugar la piel jaja tratare de no enojarme mejor, y pues de nada que me alegro que les hayan gustado estos consejitos a comer mas pescado se ha dicho!!!