PDA

Ver la Versión Completa : Cual es la Película que te hace Llorar siempre???



Eshneider
09/05/2014, 15:45
He visto tantas películas tristes que hacen que mis ojos se llenen de lagrimas, pero nada me saca tantas lagrimas como la película que a continuación les cuento:

La película de (En Busca de la Felicidad) está película cuando la miró no se es tan triste todo lo que el tiene que pasar con su hijo :,(, hasta el punto de dormir en la calle.

Padres así muy raros hoy en día y esa película es un gran ejemplo a seguir para quienes son padres, yo haría lo mismo con mi hijo jamas me daría por vencido.

Lo mas importante en esta vida es pedirle a Dios la sabiduría y la fuerza para salir adelante con un hijo y para un padre soltero, esta película me enseña que Nunca por nada en el mundo hay que darse por Vencido.

En fin cada vez que la miro lloro :,( y la escena que mas me hace llorar es cuando esta durmiendo en el baño en la parada de trenes en el subterráneo :,( :,(.


917

Ahora cuéntame tu cual es la película que te hace llorar siempre que la miras???

Ana
09/05/2014, 16:55
En serio que si lo pone en que pensar a uno yo tambien llore pero es una gran ejemplo todo lo que hace ese papa por su hijo.

Araly
09/05/2014, 17:19
Hola Eshneider, estoy de acuedo contigo es una pelicula que realmente toca el alma, cuando te encuentras en momentos dificiles y realmente ya practicamente no vez una salida, peliculas como esta, te dicen "si hay una salida solo hay que buscarla y encontrarla" otra pelicula que me fascina es: "No se aceptan devoluciones"

919

Me fascino esta pelicula, porque como el un hijo puede cambiar totalmente la vida de un padre! :)

Ronaldo
09/05/2014, 17:43
En realidad no he visto ninguna película que me haga llorar, pero si tocan el alma y lo hace sentirse triste.

Titanic 3D. Toca el corazón en la forma de como pierden la vida.:o

Techo1
12/05/2014, 15:39
La película que hizo adam sandler en la de CLICK el casi final estuvo buenísimo pero lo ponen a uno sentimental

Gladis
12/05/2014, 16:14
tengo varias peliculas que me hacen llorar hay una que aunque la vea varias veces siempre llorare :( y es la de "No se aceptan devoluciones" :( me encanta esa pelicula.

Jaz26
12/05/2014, 17:10
Pues la verdad soy muuuuuuuuy ! chipe :s :s !! hipersensible diria.
Son varias las peliculas que me hacen llorar :C !!
Entre ellas:
-Titanic
-Mas halla de los sueños
-3 metros sobre el cielo
... ! y una que otra mas por ahi .

CATWOMAN
05/06/2014, 09:06
Pues la verdad soy muuuuuuuuy ! chipe :s :s !! hipersensible diria.
Son varias las peliculas que me hacen llorar :C !!
Entre ellas:
-Titanic
-Mas halla de los sueños
-3 metros sobre el cielo
... ! y una que otra mas por ahi .


Mas allá del cielo , muy buena y muy triste mas cuando su hermanito regresa a jugar con el despues de muerto osea en espíritu :'(

JeffryC
05/06/2014, 12:23
uuuuhhhh creo que tengo un parito:

* en busca de la felicidad = con esta me identifico pero cuando encontre trabajo en una gran empresa, pero no tengo hijo pero vivo solo entonces casi igual.

* Click = son chillazones cuando dice me vas a seguir amando mañana ?? y respuesta: "por siempre y para siempre"

* Armagedon = cuando se despide de su hija por que se va a quedar en el asteroide para salvar la tierra.

* Un sueño posible = espero la conozcan es de un negrito que no tiene hogar y sandra bulock lo recoge de la calle y le da todo.