PDA

Ver la Versión Completa : Esta chica buscaba un marido rico. La respuesta que recibió fue increíble.



less91
26/05/2014, 15:32
Todavia me río de este articulo, es algo que me parecio interesante para compartirlo con ustedes, ya que hoy en dia las personas son muy materialistas, leeanlo y comenten sus opiniones...!!

936

Mensaje que dejo la Chica:

Voy a ser honesta con lo que voy a decir aquí.
Cumplo 25 años este año. Soy muy guapa, tengo estilo y buen gusto. Deseo casarme con un tipo que gane mínimo 500 mil dólares al año. Se podría decir que soy codiciosa.
¿Hay alguien en este foro que gane más de 500 mil dólares al año? ¿Están todos casados? Quería preguntarle: ¿qué debo hacer para casarme con una persona rica como usted?
He salido con hombres que ganaban mucho dinero. Había uno que ganaba 250.000 dólares al año. Ese es mi récord.
Estoy aquí, con humildad, para hacer algunas preguntas:
1) ¿Dónde pasan el rato los solteros ricos? (Por favor escriba los nombres y direcciones de los bares, restaurantes, gimnasios)
2) ¿A qué grupo de edad debería apuntar?
3) ¿Por qué la mayoría de las esposas de los ricos no son unas grandes bellezas? He conocido a algunas de ellas y a pesar de no tener elegancia, han sido capaces de haberse casado con un hombre rico.

Respuesta que recibió del multimillonario:

Estimada,
He leído su mensaje con gran interés. Supongo que hay muchas chicas por ahí que tienen preguntas similares como la suya. Permítame analizar su propuesta como un inversor profesional.
Mi ingreso anual es de más de 500 mil dólares al año, así que reúno el requisito.
Desde el punto de vista de una persona de negocios, sería una mala decisión casarme con usted. La respuesta es muy simple, así que se la voy a explicar.
Dejando a un lado los detalles, lo que estamos tratando de hacer aquí es un intercambio de “belleza” y “dinero”: la persona A ofrece la belleza y la persona B paga por ella. Es una transacción.
Sin embargo, hay un problema grave aquí, su belleza se desvanecerá, pero mi dinero es probable que no. El hecho es que mis ingresos seguramente aumentarán de año en año, pero usted no podrá ser más guapa año tras año.
Por lo tanto, desde el punto de vista de la economía, yo soy un activo que ofrece dividendos cada vez mayores, y usted es producto que va a sufrir una depreciación exponencial.
Usando el lenguaje de Wall Street, quien la tiene hoy la debe de tener en “trading position” (posición para comercializar) , y no en “buy and hold” ( compre y retenga ), que es para lo que Ud. se ofrece.
Por lo tanto, todavía en términos comerciales, el casamiento (que es un “buy and hold”) con Ud. no es un buen negocio a mediano o largo plazo, pero alquilarla puede ser en términos comerciales un negocio razonable que podemos meditar y discutir usted y yo.
Yo pienso que mediante certificación de cuán “bien formada, con clase y maravillosamente linda” es, yo, probable futuro locatario de esa “máquina”, quiero lo que es de práctica habitual: Hacer una prueba, o sea un “test drive…” para concretar la operación.
En resumidas cuentas: como comprarla es un mal negocio, por su devaluación creciente, le propongo alquilarla por el tiempo en que el material esté en buen uso. Esperando noticias suyas, me despido cordialmente.
Un millonario que por eso es millonario”.

Techo1
26/05/2014, 15:40
Ese millonario deveria ser yo jaja :D pense lo mismo

Ana
26/05/2014, 16:35
la verdad si tiene mucha razon esa persona por algo es que tiene todo ese dinero.

Araly
26/05/2014, 18:27
jaja que excelente respuesta! :)

saul
26/05/2014, 20:03
Que buenísimo esa persona millonaria debería ser yo :D tengo el carácter no :p:D

Jaz26
03/06/2014, 16:03
uuuuuuuuuuuh! vaya que si hablo por algo este don!!! jaja :)

JeffryC
04/06/2014, 10:55
Buena Respuesta..!!

Patt
10/06/2014, 15:40
A mi opinión diría que fue lo mejor que él millonario le pudo haber dicho. Le aplaudo a su respuesta.

Fue frío y demasiado materialista si es cierto pero al final es lo que el piensa; y solo así la chica regresaría sus pies a la tierra y no seguir soñando con algo, hasta cierto punto ilógico y absurdo. Concuerdo con él, en decir que el casamiento es algo para siempre, y no vale la pena hacerlo si en un futuro se arrepentirá por diversas razones y demás esta decir que se tendría que hacer por las razones correctas.

Ronaldo
10/06/2014, 17:36
jajaja felicidades con la respuesta, esto le ayudara en cuanto a sus preguntas, ya que la respuesta es una buena lección. Esto le servirá para que pueda darse cuenta que para las personas de dinero no es de importancia en cuanto a los negocios o en el intercambio de “belleza” y “dinero”...!!!:) buen artículo.

Eshneider
11/06/2014, 16:51
Hahaha muy buena respuesta le dio a esta chica haha ni me imagino que pensaría esta chica al leer esta respuesta hahaha XD pobre...

less91
12/06/2014, 09:42
ahi si que pobrecita ella pero se lo merecia, es una buena reflexion para muchas mujeres y hombres que creen que por su belleza pueden obtener muchas cosas pero eso a la larga se acaba.