PDA

Ver la Versión Completa : iPhone5s es hacckeado, iOS7 tiene bugs de seguridad



Thais
24/09/2013, 07:57
Pongo los videos aparte ya que no se pueden postear tantos videos.


Bug N°1: (si no me equivoco, este ya está solucionado)





Descubierto el primer fallo de seguridad en iOS 7


(...)El propietario de uno de estos equipos actualizado a iOS 7 ha encontrado la manera de saltarse la pantalla de bloqueo del iPhone, en principio protegida por contraseña, para secuestrar después con total impunidad las redes sociales y buzones de correo electrónico configurados en el dispositivo.

Y es que, por lo visto, reventar el sistema de seguridad de iOS 7 es bastante fácil. Tal como verás en este vídeo, solo hay que acceder al menú de Control Center, activar el apagado y la función multitarea y acceder a la aplicación de fotografías de la cámara. Desde este punto, el usuario ha conseguido acceder a la cuenta de una red social y entrar en la aplicación de correo electrónico que se asocia a este iPhone. Si crees que tu dispositivo también podría verse afectado por esta incidencia, tienes la opción de rechazar o confirmar la existencia de este fallo de seguridad accediendo a tu dispositivo (mayoritariamente se ha intentado con iPhone 5S y iPhone 5 equipados con iOS 7.0.1 y los resultados han sido positivos, en el sentido de que el fallo está presente).

Tal como se ha informado a través del medio Engadget, este bug fue localizado con anterioridad a la presentación oficial, pero Apple no se puso manos a la obra para solucionarlo. No hasta ahora. De hecho, lo último que sabemos por AllThingsD es que Apple ya tiene constancia de la existencia de este fallo y está trabajando para obtener un remedio lo antes posible.

(...) VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=tTewm0V_5ts

FUENTE: Descubierto el primer fallo de seguridad en iOS 7 - tuexperto.com



Bug N°2:





Un error del iOS7 permite ver las fotos de un iPhone bloqueado


(...)

José Rodríguez fue el usuario que dio con este error. No es tan sencillo acceder a las fotos pero con unos pasos simples se llega a la carpeta.

El usuario desliza (con el iPhone bloqueado) la parte superior de la pantalla para llegar al Panel de Control . Una vez ahí entre en la aplicación Stopwatch y vaya a «Alarm clock». Mantenga el botón de encendido hasta que salga el aviso de «Power Down». Presiona sin pensarlo el botón de cancelar y presione dos veces el boón de inicio, dejando un poco más de tiempo en la segunda vez.

(...)

Este error se puede «reparar» apagando el acceso del Centro de Control desde la pantalla de bloqueo. Basta con ir a Ajustes, después a Centro de Control y «apagar» el acceso de la «Lockscreen». Sin embargo si esto se hace le quietaría todo el sentido a esta función. VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=tTewm0V_5ts

FUENTE: Un error del iOS 7 permite ver las fotos de un iPhone bloqueado - ABC.es



Bug N°3:





Otro fallo de seguridad en iOS 7 permite llamar desde un iPhone bloqueado


(...) se ha confirmado un nuevo error que permite a cualquier persona hacer llamadas desde un iPhone bloqueado. El primer vídeo que muestra la existencia de este nuevo agujero de seguridad lo ha mostrado un palestino llamado Karam Daoud. En las imágenes se ve claramente como es posible acceder a la función de llamadas a través de una vulnerabilidad en la función de llamadas de emergencia. El problema de este nuevo fallo, según los expertos, es que la solución no es tan fácil como podría resultar para la primera vulnerabilidad. La llegada del parche que la corrija podría alargarse demasiado en el tiempo…

Reventar el acceso a la función de llamadas puede resultar muy fácil en cualquier dispositivo equipado con iOS 7. Para comprobarlo, basta con que accedas a un iPhone bloqueado y pulses sobre el botón de Emergencia. El sistema nos llevará en seguida a la pantalla que nos permite hacer llamadas de emergencia. Marca cualquier número (incluyendo números de tarificación extra) y pulsa rápidamente y en repetidas ocasiones el botón de llamada hasta que el teléfono te lleve a una pantalla de color negro, con el logo de Apple dibujado en blanco. Está claro, según Karam Daoud, que la aparición de una pantalla de estas características ya da pistas sobre un fallo seguro en el sistema. Si has dado ya todos estos pasos, verás que en muy pocos segundos el dispositivo estará realizando la llamada. El desbloqueo habrá surtido efecto.

Las pruebas de acerca de esta vulnerabilidad se han hecho con éxito en dos iPhone 5 y en otros iPhone que también funcionan con iOS 7. (...) VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=L_1Tary_Qoc

FUENTE: Otro fallo de seguridad en iOS 7 permite llamar desde un iPhone bloqueado - tuexperto.com




Algunos tips: Estas son las primeras fallas del iOS 7 y sus soluciones | RPP NOTICIAS

tote cepeina
24/09/2013, 10:34
Digan lo que digan, yo siempre me quedare que con Android

Thais
24/09/2013, 12:39
Digan lo que digan, yo siempre me quedare que con Android

Me gusta android, pero iPhone para mi punto de vista tiene mas opciones que android, y no crea ese sistema tiene mas Bug que iPhone.