PDA

Ver la Versión Completa : Amigos Falsos.... Sabes como identificarlos?



Silencio
16/06/2014, 14:10
Existen clases de amigos que son lo peor. Les gusta meterse en cuchicheos y nombrarte en las conversaciones sin tu permiso. Esto puede ocurrir porque quieren hacerte quedar mal o cubrirse a ellos mismos.

Quieres saber como son te dejo esto para que tomes en cuenta quien realmente vale la pena ser nombrado tu amigo...

Posesiones. Puede que te usen porque tengas cosas como un coche, tu propia casa o apartamento, ganes mucho dinero, tengas una casa de vacaciones, o para acercarte a tu novio o hermano. Se apoderarán de tu casa e incluso usarán tus productos de maquillaje. Pero cuando te enfrentas a ellos, se enfadan. No te respetan a ti ni a tus posesiones. Puede que también te des cuenta de que prestarles cosas puede convertirse en un problema. Te piden dinero prestado y nunca te lo devuelven. Toman tu ropa, o cosas, y tampoco te las devuelven. Deja que otras personas usen o lleven tus cosas. También suelen pedir favores pero nunca te los devuelven.

975

Es el tipo de amigos que sólo se preocupan por si mismos. Siempre hablan de si mismos. No les importa nada de ti, ni cómo te sientes, ni cómo has pasado el día. Puede que te des cuenta de que presumen mucho, ya sea de si mismos, de sus posesiones materiales, de su novio, de casarse, de las vacaciones, etc. Siempre encuentran algo para hacerte parecer mejores que tú. Parece que siempre tienen una opinión sobre todo. Una persona egocéntrica es incapaz de ponerse en la situación de otra persona, y cree que todo el mundo ve lo que ella ve, aunque esto se muestra más en niños pequeños. Son incapaces de separar sus propias creencias, pensamientos e ideas de las de los demás.

976

Víctima. Siempre vienen a ti a por consejo cuando tienen problemas, pero cuando eres tú quien necesita ayuda no son muy generosos contigo. Cuando se trata de ellos, puedes pasar dos horas de tu tiempo intentando consolarles, mientras que cuando se trata de ti, sólo son cinco minutos. No eres un terapeuta. Cuando discutes con ellos, suelen seguir enfadados porque son incapaces de ver el punto de vista de la otra persona.

977

Dependiente. No te pueden compartir con otras personas. Cuando te ven con otras personas se ponen celosas porque te quieren sólo para ti. No te incluyen cuando hacen cosas con su pareja, pero cuando su novio está ocupado, te quieren para ellas mismas todo el tiempo. Se deshacen de ti rápido si su novio vuelve a aparecer.

978

Falsa. Te sonríe continuamente, pero cuando hay otras personas delante, te hace sentir menospreciada dejándote mal continuamente. Puede que también tomen drogas y lo nieguen. Te prometen que te llamarán pero nunca lo hacen. Siempre te deja esperando, y se inventa excusas sobre por qué no te devolvió la llamada.

979

Nunca reconoce tu etnia o cultura. Te considera otra cosa, y cree que está bien insultar tu herencia usando palabras groseras aún cuando sabe que te molesta. No te acepta por lo que eres.

980

Espía. Estas personas no son tus amigos de verdad. Puede que intenten averiguar cosas sobre ti. Puede que hagan esto porque están celosos, porque quieran darte una lección o porque quieran acercarse a tu novio o hermano, pero en realidad no están interesados en ti. Puede que te des cuenta de que estas personas siempre quieren saberlo todo. Siempre intenta escuchar tus conversaciones con otras personas. Mienten a menudo, sobre su edad, nombre, etc. Ten cuidado con estas personas. Puede que pronto se metan contigo o te chantajeen. Aléjate de este amigo tan pronto te des cuenta de que no son buenos para ti.

981

Te ignoran. Cuando sales con ellos y otros amigos tuyos, siempre empiezan a hablar contigo y a socializar con tus amigos. Sin embargo, cuando sales con ellos y sus amigos, te ignoran absolutamente y se olvida de presentarte a sus amigos. Cada vez que intentas comenzar una conversación te ignora y continúa hablando con sus amigos.

982
Habla mal de ti a tus espaldas. Esta actitud es típica de las personas hipócritas. Cuando está contigo, te dice que eres una maravilla, pero cuando te ausentas comienza a decir cosas desagradables de ti, aun usando adjetivos descalificadores o insultantes.

less91
16/06/2014, 14:31
que buen dato, a mi me ha tocado conocer casi la mayor clase de amigos falsos que estan descritos, pero lo mas importante es darnos cuenta y en realidad saber distinguir de un amigo de verdad y un amigo falso, y se pararnos de ellos porque no traen nada bueno

Techo1
16/06/2014, 15:18
Uhhhhhhhhh conozco en variedad asi pero es mejor tener pocos amigos pero sinceros :)

Jaz26
16/06/2014, 16:30
Muy cierto todo esto, sin embargo creo todos sabemos identificar a que presonas referirnos como amigos y quienes definitivamente no.

Eshneider
16/06/2014, 17:01
La verdad que hay personas tan falsas que se hacen pasar por tus mejores amigos u.u que feo que existan personas asi.

Ronaldo
16/06/2014, 17:48
uuuuuffffff e tenido la mala suerte de conocer compañeros en clase que en realidad si son de lo peor, pero de igual manera pienso que es mejor seleccionar pocos amigos que en verdad valgan la pena que cuando necesites de ellos no dudes en que si te van a responde bien.:)

saul
16/06/2014, 18:43
Si lamentablemente he tenido amigos falsos, que si todos debemos identificar que suelen decir que son los mejores amigos, pero la verdad para mi son amigos hipócritas :p:D

Patt
17/06/2014, 09:49
En lo personal me han abundado amigos de todos los tipos de falsedad posible que al final solo quieren destruirte o derrumbarte, sería bueno poder identificarlos aunque muchos saben ocultarlo muy bien.

Muchas veces las personas que menos esperas se convierten en tus verdaderos amigos, hacen presencia en los peores momento de tu vida. Aunque ojo algunos solo aparecen para burlarse de lo ajeno.

Ana
18/06/2014, 10:30
Existe toda clase de gente pero que se llamen tus amigos y te algan esas cosas creo que es lo peor es mejor no tener o tener pocos amigos pero que en realidad te entiendan no esten con unos que solo quieran usarte por lo que tiene o por lo que les puedes dar.

Es mejor estar solo que mal acompañado.

Araly
18/06/2014, 18:44
De todo hay en la viña del señor dicen por ahí, asi que amigos falsos donde quiera hay, amigos interesados igual y amigos que te den un puñal en la espalda también, pero lo importante aquí es saber quienes son realmente tus amigos, antes no creía en los amigos porque decía que todos eran falsos pero en el transcurso de mi corta vida he conocido a mucha gente, falsos amigos y también grandes amigos y esto me a hecho creer en los amigos, un verdadero amigo esta en el momento ideal para darte la mano y levantarte, decirte la verdad aunque duela.

A veces criticamos a los amigos pero yo les digo una amistad hay que alimentarla día con día, no dejar que esa amistad se marchite o hacer cosas que parezcan buenas pero que en realidad son malas, asi que hay que saber elegir a tus amigos pero también hay que saber alimentar esa amistad para que no se termine. :)

JeffryC
19/06/2014, 10:57
Buenisimo y muy cierto.. y para ser sincero con una persona el que fue el malo fui yo :( y cabal asi me comporte

Silencio
27/06/2014, 13:42
Hola a todos... la verdad me alegra que el tema les haya servido de mucho.

Me tome el tiempo para leerlos y muchos responden por experiencia propia, otros por que realmente se dieron cuenta con esto que tenia amigos falsos a su alrededor!

En mi opinión nadie es perfecto, el tema me llamo mucho la atención, porque yo estoy rodeado de todos estos amigos, cada uno tiene sus defectos, pero así sus cualidades, no podrán tener todos ustedes al mejor amigo al 100% sincero porque eso es mentira, ni al mas fiel porque nadie lo es..... cuando te enfadas dicen cosas que ni al tema van y no digamos cuando te envuelven en conversaciones comprometedoras donde tratan de ver que te sacan de tu amigo.

Recuerden que un amigo es aquel que esta ahí cuando mas lo necesitas, no cuando estas bien, tal ves no te llame todos los días, pero te tiene en su corazón, o quizá no sea el que mas habla, pero te demuestra con hechos que te valora como tal eres, hay amigos que no podrán hacer lo que tu haces porque no tienen el medio para hacerlo o la economiza para sustentar la necesidad, pero el que es un amigo de verdad, te valora con defectos y cualidades y jamas te dejara solo.

marvin oviedo
02/09/2014, 08:01
muy cierto, hay personas que vienen a uno solo cuando necesitan algo y cuando lo obtienen se van y nunca mas los vuelve a ver uno.. es por ello que debemos saber con quien mantendremos una amistad.. :)

the_flako
03/09/2014, 15:07
Tengo varios amigos que se aparentan mucho al tema.


por eso siempre digo que es mejor tener enemigos de gratis que amigos comprados ;)

Jaz26
03/09/2014, 16:42
Tengo varios amigos que se aparentan mucho al tema.


por eso siempre digo que es mejor tener enemigos de gratis que amigos comprados ;)



Interesante frase ''es mejor tener enemigos de gratis que amigos comprados'' , the_flako aunque si tienes amistades tal cual lo dice aca, te aconsejo, no les llames amigos ;)

Secaira Bryan
04/09/2014, 08:23
Esa es una buena manera de identificarlos!& además tenemos que tratar de no ser como los identificados anteriormente porque si lo somos nos toca cambiar! :D!