PDA

Ver la Versión Completa : Lo que muchos han Escuchado pero pocos lo han Vivido (El AMOR).....



Eshneider
18/06/2014, 09:55
Muchos en esta Vida han escuchado que el Amor por acá, el amor por allá, que es lo más hermoso, que es único, etc, pero son pocos o quizás contadas las personas que lo han vivido en todo el mundo.

Ustedes tienen más o menos una idea de que es el amor?, alguna vez lo han vivido?, pues aquí les dejo en pequeñas frases que es el Amor por lo que todos Sufrimos y Reímos de felicidad:

- Pero que es eso que llamamos Amor y que cada vez que queremos aprender se nos escurre como arena en nuestras manos.

- Poderoso Dios es el Amor, con un simple disparo de su flecha hace del Niño un Hombre y de su capricho una ilusión.

- El Amor no es un Ítem más en tu lista de cosas para ser feliz sino como cuidas aquello que te hace feliz.

- Es por la mirada del Enamorado que puede advertirse el Amor, el que ama mira a su Amado como queriendo llenarse del otro y con esa sensación de que nadie más que él ve lo que ve el Amor es Belleza que emociona.

- Dicen que el Amor es Ciego por eso para amar como para besar hay que cerrar los ojos.

- El Amor es un Abrazo es el encuentro de dos mundos.

- Pasamos mucho preguntándonos si lo que sentimos es Amor es simple si lo que queres es cambiar al otro no lo es y si lo que queres es cambiar por el otro es Amor.

- Sabrás que es Amor cuando cada beso sea un reencuentro porque el Amor en definitiva es eso es el reencuentro entre el Cielo y la Tierra.

- El Amor no es ciego los ciegos somos nosotros, el Amor Ve con claridad Ve.

- Y el Amor ve aquello que nosotros no y se vuelve Certeza.

- El Amor esta hecho del suave Dolor de la Renuncia de Perseverancia, Determinación, de Coraje, de Valor, está hecho de Pasión y Fuego. También de Dolor e Imposibilidad, está hecho de Puestos y Complicidad, de Sorpresa y de Reivindicación, y sobre todo el Amor esta hecho de Inocencia.

- Amar incluye la crueldad de tener que dejar ir.

- Amar a veces es una Ilusión condenada a la Desilusión ahí vas a conocer al enamorado.

- Amor es darlo todo sin recibir nada a cambio y Luchar cuando todo se mire perdido.

- Amor es ser un tonto, es perder la noción del Tiempo y es Felicidad.

- Amor es una guerra de dos mundos luchando para que un día ser UNO SOLO.


995

Espero que les hayan gustado si ustedes mas definiciones de que es el Amor no duden en compartírmelo me gustaría saber sus definiciones :D…..

Ana
18/06/2014, 10:20
Me encanta este video que dice que es el amor creo que lo tiene todo.


http://www.youtube.com/watch?v=rm5b0BEqI9A

Patt
18/06/2014, 10:34
Según mi persona amor es un sentimiento expresado de distintas maneras. El amor a una persona, es un sentimiento en el cual tú prioridad es la felicidad de la otra persona y hay que luchar por este, cuando ambos sienten amor sincero se hacen uno, es como un baile que es guiado y disfrutado por ambos, donde se comunican sin siquiera hablar. Una persona enamorada irradia ese sentimiento, esparce la alegría que siente. Hay que cuidarlo como si fuera una flor que no debes dejar marchitar y abonarlo cada día y momento con detalles y más.

Aunque muchas veces como Eshneider escribió hay que renunciar a este por el bien de la otra persona o porque simplemente su felicidad no está a tú lado. A muchos el amor verdadero y sincero les ayuda a ser mejores personas, creer en ellos mismos, a descubrir muchas cosas y sentimientos buenos que no sabían que tenían.

Según la filosofía, el amor es una VIRTUD que representa todo el afecto, la bondad y la compasión del ser humano. También puede describirse como acciones dirigidas hacia otros y basadas en la compasión, o bien como acciones dirigidas hacia otros (o hacia uno mismo) y basadas en el afecto.

Gracias muy buenas definiciones.

Jaz26
18/06/2014, 11:04
''Muchos, han tratado de describir el amor sin ponerse del todo de acuerdo. Y es que el amor no resulta fácil de definir debido a que se trata de un fenómeno complejo y con muchas facetas que, además, se experimenta en una gran variedad de relaciones muy diferentes entre sí.''


Por lo que pienso que darle un significado, una defición, un sentido, una etiqueta, no es lo ideal ya que yo podre verlo de cierta forma, sentirlo de una manera unica, vivirlo, experimentarlo, conocerlo más ó menos que otros y no precisamente todos pensaremos lo mismo del amor...

Así que Eshneider: El Amor para mi no tiene explicación, no existe para entenderlo, sino para sentirlo, para darlo, para recibirlo, a mi pensar no es una ciencia a la que deba de estudirase.
Y se que para lo que a mi persona sea el amor, quiza para Pedro, Juancho, Maria, Rosa, Pepito y demás no lo sea...

Ronaldo
18/06/2014, 17:44
El amor es la fuerza que nos llena para seguir siempre adelante, es la base primordial que se expresa en diferentes formas hacia la persona, por lo cual lo vivido es profundamente diferente cuando verdaderamente hay amor sincero...:)

Muchas veces es difícil definir el amor, porque es algo inexplicable, por el simple hecho que cubre y hace ser una persona diferente. El amor es la base donde se descubren los sentimientos ya sean buenos o malos, pero a la vez se descubren cosas por las cuales no se expresan a otras personas, sino hacia uno mismo...

Para poder demostrar amor hay que amarnos tal y como somos nosotros mismos.:)

Araly
19/06/2014, 18:45
El amor un sentimiento muy difícil de explicar, ya que muchos dicen que aman pero en realidad no es amor, muchos dicen estar enamorados pero pocos han experimentado este sentimiento, no podemos decir que amamos a una persona solo porque nos guste o atrae, el amor es un compromiso con la otra persona, es respeto, admiración, etc.

El amar a una persona es desearle que sea feliz aunque no sea con uno, el amor todo lo puede siempre y cuando sea amor. Y es cierto muchos han escuchado hablar de amor y muchos han dicho amar a alguien pero son pocos los que realmente han podido vivir este sentimiento.