PDA

Ver la Versión Completa : Algunos consejos para eliminar el sarro de los dientes



Jaz26
07/07/2014, 16:43
Buenas, buenas :) hoy un tema más para mantenernos al tanto de como podemos mejorar nuestra salud, en este caso la higiene dental...

Una vez que el sarro aparece, el simple cepillado no es suficiente para blanquear los dientes y eliminar el sarro acumulado. Por eso les dejo aca estos métodos caseros para quitar el sarro y blanquear los dientes pueden ser una buena solución para recuperar el blanco dental.

1044

El limón


Entre las muchas aplicaciones atribuidas al limón, destacan sus cualidades blanqueadoras en la higiene dental. Sin embargo, cabe destacar que, a pesar de que tiene una gran capacidad para eliminar las manchas y el sarro de los dientes, estas propiedades abrasivas pueden terminar dañando el esmalte de los dientes. Por esta razón, se recomienda el uso razonable del zumo de limón, preferentemente diluido antes en agua templada.

Bicarbonato de sosa

Lo mismo ocurre con el bicarbonato de sosa, una sustancia que puede ser útil para blanquear los dientes, si no se abusa, por su puesto.

Las fresas

Las fresas ayudan positivamente al mantenimiento del blanco dental, así como lo hace el limón, pero con un poder abrasivo menor, lo que hace de esta fruta un método eficaz para eliminar el sarro dental.

El perejil

Masticar las hojas de perejil también tendría un efecto blanqueador sobre los dientes. En todo caso, conviene recordar que el perejil es una hierba tóxica y que por esa razón conviene usarla con moderación.

Ana
08/07/2014, 15:17
no sabia todo eso lo voy a intentar par aque mis dientes se vean bien blancos.

Ronaldo
08/07/2014, 17:27
Muy buenos los consejos, ya que es muy importante estar pendientes de nuestra salud y mucho mas en nuestra higiene dental.

Había tomado en cuenta el limón y el bicarbonato de sosa para eliminar el sarro de los dientes y en realidad es verdaderamente muy bueno, pero en cuanto a las fresas y el perejil no tenia la idea que fueran una de las formas para ayudar sobre el buen mantenimiento de los dientes.:) Que bien, lo tomaremos en cuenta.

Araly
08/07/2014, 18:49
Que buenos tips, realmente la higiene dental es tan importante cuidarla ya que es nuestra carta de presentación, lo primero que muchas personas ven es nuestra sonrisa, asi que tenemos que mantener siempre nuestros dientes limpios y sin sarro, a poner en practica estos consejos... :)

less91
09/07/2014, 14:27
muy interesante, yo habia escuchado que el bicarbonato si servia para eso igual que el limon, pero nunca me inmagine que la fresa y el perejil tambien los podiamos utilzar para eso...! :eek: Gracias por los Tips Jazz'

Techo1
10/07/2014, 15:39
Es bueno hacer una buena limpieza y no comer cosas que pueden perjudicar los dientes por ejemplo prohibido el cigarro que es lo que mas daña los dientes y los pone amarillos :) saludos sonrisas :D :D

less91
10/07/2014, 15:41
Techo1 tambien la cerveza, es malo para los dientes... :D

Patt
11/07/2014, 16:17
Yo la verdad no sabia, estos métodos caseros. Habría que probar que tan efectivos son, aunque creo que probaré el de las fresas ya que me encantan, es mi fruta favorita. :D Aparte que la salud dental es muy importante en la apariencia personal.

Muy buen consejo!