PDA

Ver la Versión Completa : Ustedes creen que la seguridad en los buses es necesaria???



Mechas
24/09/2013, 14:57
Para muchas personas es complicado andar en bus, como para mi, y lo mas difícil es lidiar con experiencias feas cuando te asaltan o bien matan a alguien en los mismos... que opinan ustedes??

Marcelo
25/09/2013, 11:43
Pues si pero no se puede poner un policia en cada bus verdad, saber cuantos buses hay en la ciudad, lo que hay que hacer es agarrar a todos esos cacos y lincharlos como hacen en los pueblos hasta que se acaben porque estoy seguro que ls mismos salen a diario a delinquir y seguramente mas de una vez al dia entonces si las estadisticas dicen que hay 50 atracos a buses por dia estamos hablando que Deben haber unos 100 ******s que a diario salen a chingar a los buses y poner en peligro a los millones de usuarios de buses entonces hay que aplastar a los malditos es mi opinion

marvin oviedo
08/09/2014, 08:06
Marcelo, en mi opinión seria la forma mas fácil quizás para acabar con los asaltos en los buces pero si te has dado cuenta cuando hay linchamientos llegan los policías y a los pocos días ya están en las calles otra vez, y así no se puede..

Jaz26
18/09/2014, 17:06
Para mí si es importante que los buses publicos tengan seguridad, con tanto asalto que existe. Pero, no esos disque policias que andan en algunas de las camionetas rojas, porque en lugar de transmitir confianza y seguridad, lo único que transmiten es pena, porque a leguas se ve que no son nada entrenados ni capacitados :/ !!!

Ronaldo
18/09/2014, 17:54
Sí, es necesario tener la seguridad de los buses, para poder viajar con tranquilidad y sin preocupación.

Pienso que es una de las complicaciones que a cada persona afecta y realmente es demasiado arriesgado trasbordarse o viajar a diferentes lugares con tentación de que algo pueda ocurrir, es mejor que cada bus tenga seguridad. :>

Araly
18/09/2014, 18:40
Es bien importante tener seguridad en los buses para que todos los ciudadanos que les toca tomar el bus diariamente y en horas muy tempranas o muy tarde, vayan con la seguridad necesaria para estar tranquilos, si se ponen unos 2 policías por camioneta bien entrenados y que ladrón que miren ladrón que maten, con esto disminuiría la delincuencia y las extorciones que les hacen a los del bus, aunque opino que sería bueno eliminar a los derechos humanos que defienden a los ladrones porque una vez eliminados ellos el pueblo de Guatemala justo y honrado va a poder hacer justicia con sus propias manos sin que estén los ineptos de los derechos humanos detrás del que hizo justicia.

saul
19/09/2014, 18:48
Es un tema muy importante, la seguridad de cada uno de nosotros es muy importante , creo que aunque en los buses haya seguridad es no están viendo los ladrones, en mi opinión diría que cada uno tenga su propia arma por cualquier asalto hacer la justicia con nuestras propias manos es lo que queda :(

marvin oviedo
23/09/2014, 10:34
En algunas ocasiones han colocado seguridad en los buces, pero solo por unos días, poco tiempo después se repite la situación.

Krol
24/09/2014, 10:03
Con seguridad o sin seguridad los buses son una lata y si se dan cuenta hasta los chóferes son cómplices lo que queda es encomendarse y estar atentos pues ocurre que si vas despistad@ te roban y ni cuenta te das, esto no es solo en los buses, para mi que los policias son innecesarios un gasto mas para los chóferes y una necesidad para robar y recuperar el sueldo de los mismos es una cadena de nunca acabar.

Patt
20/01/2015, 07:44
Pienso que la seguridad de buses es muy importante en cualquier país... yo he tenido la experiencia de que me robarán en un bus. He oído que hay rutas más peligras que otras en Guatemala. Pero muchas veces hasta los mismo chóferes son cómplices de dichos actos o por su abusives los matan.

Y como alguien mencionó si van a proveer de un policía o más por unidad, gasto que muchos vemos en algún momento innecesario, que sean bien capacitados y entrenados para desempeñar su profesión cuando sea necesario, sin embargo estas personas tienen que ser honestas y no venderse por dinero u otras cosas más. Una obra buena es que han incluido cámaras de seguridad en los transurbanos y transmetros.

Ronaldo
20/01/2015, 17:28
En la actualidad es muy importante la seguridad de las personas. Tomar bus diariamente es demasiado complicado, debido a que pasamos experiencias que marcan durante mucho tiempo nuestras vidas, como por ejemplo: asaltos y los sicarios.

-Lo ideal es unirse para terminar con cada uno de ellos, porque seguramente las personas que se dedican a esto lo hacen más de una vez al día.

saul
20/01/2015, 19:54
Creo que la seguridad en los buses es lo mas importante para nosotros los Guatemaltecos, cuando viajamos de un lugar otro, mayormente para las personas que viajan a diario para sus trabajos o a compras etc, la seguridad es lo que importa en estos tiempos que estamos viviendo :)

alvin
03/09/2015, 16:11
yo pieso que la seguridad en los buses es muy importante pora que no hayan asaltos, para que no maten a los pilotos y ayudantes solo asi podemos ir tranquilos cuando viajamos y asi habria mas transporte para viajar por que muchos pilotos dejan de trabajar por miedo a que los asalten..

carlosalonso
06/12/2016, 10:19
Muy buenas a todos, perdonen por rescatar este hilo tan antiguo, pero ando desesperado por encontrar una buena página donde comprar cámaras de vigilancia. Para mí si que es vital llevar una cámara en el bus, soy conductor y lo estoy pasando bastante mal por el acoso de ciertos chicos.

Necesito grabar en vídeo todo el trayecto mientras conduzco.

He encontrado esta web con minicámaras (https://camarasdevigilancia24.es/12-mini-camara) (no quiero que sea visible o que se note mucho). ¿Conocen alguna otra? ¿Que sea de confianza?

Lili2017
05/09/2017, 17:03
Si es necesaria así los pasajeros se sienten tranquilos y seguros mientras van a su trabajo, casa,etc.

lapergola34union
03/11/2017, 10:18
hola que tal, pienso que la seguridad en los buses públicos es muy importante y debe estar integrado en la política de cada compañía o alcaldía según sea la dirección, en estos ocurren muchos hechos delictivos, múltiples acosos, entre otros..es por ello que en cada bus deben instalar cámaras de seguridad que se pueden comprar en cualquier tienda de espía (http://www.camaras-espias.com/779-minicamara-160-hd-gran-angulo-de-vision.html), para detectar quienes son los agresores, ponerlos a la orden de la ley y mejorar el servicio de cada compañía, es mi humilde opinión.