Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142

    Question Preguntados!!

    Que les parece el juego de Facebook que se llama Preguntados, a mi me parece un juego muy entretenido, la mera verdad al principio no me llamo la atención mucho hasta que lo instale en mi celular y me empezaron a retar mis amigos hahaha.

    Desde entonces aveces me duermo a las 12 terminando las 25 rondas del juego hahaha, me gusta porque aparte que te diviertes también aprendes , dos cosas en una.

    Así que si no lo conoces o no lo has jugado te invito a que lo pruebes veras que no te arrepentirás y reta a todos tus amigos en Facebook para ver quien es el mejor hehe, suerte.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 1.jpg
Visitas: 556
Tamaño: 30.3 KB
ID: 1074
    Última edición por Eshneider; 23/07/2014 a las 08:57

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Un excelente juego, donde te permite responder cosas que ya sabes y también aprendes cosas que ni siquiera tenias una idea, es entretenido pero sobre todo te culturizas, ya que tiene diferentes ramas de preguntas, me gusta también que tu podes crear tu pregunta y enviarla, asi que hay miles de preguntas y muy dificil te tocaran repetidas
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es un excelente juego donde te permite responder varias preguntas y es muy entretenido que no sientes el tiempo, me gusta mucho por que me hace pensar mas rápido

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Que bueno que les guste así que cuando quieran competir conmigo me avisan , veremos quien saldrá victorioso .

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Es realmente divertido, en lo personal me llamo demasiado la atención todas las clases de preguntas que realizaban, algunas de nuestra época y otras desde hace años atrás; pero a la vez cosas que aun no sabes aquí en este divertido juego se aprenden.

    Muy divertido!!

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Wow! Me introduje al mundo de Preguntados hace 3 o 4 meses! Debo decir que es un juego buenisimo. hahaha Aprendes jugando, y lo que te motiva es ganarle a tu contrincante. En lo personal me costo en la categoría de deportes ya que no sabía! hahaha Excelente juego, te agiliza la memoria.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Que bonito es el juego te hace recordar muchas cosas que viste y aprendesite agiliza a mente a mi me gusta jugarlo mucho.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •