Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509

    Smile Regalo para cada aniversario

    Un aniversario de bodas es una fecha especial donde la pareja conmemora ese momento cuando decidieron compartir el resto de su existencia y realizar su proyecto de vida.
    Tradicionalmente en esta fecha se acostumbra que la pareja intercambie regalos que están formados por un determinado material.

    A medida que pasan los años, la solidez del material aumenta simbolizando la fortaleza que va adquiriendo la relación; desde el papel cuando se cumple el primer año hasta el diamante, cuando se llega a los 60 años de matrimonio.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: aniversario.jpg
Visitas: 2870
Tamaño: 29.6 KB
ID: 1081


    Primer Año: Bodas de Papel
    El primer año es decisivo para una pareja, pues es durante este período que cada uno comienza a acostumbrarse a convivir con la otra persona y a compartir espacios muy privados. Es cuando los resabios y caprichos salen a flote mientras se reparten las tareas domésticas, lo que pone a prueba el amor día a día.
    El regalo tradicional incluye objetos de papel como flores de este material o tarjetas, pero las nuevas costumbres aceptan relojes simbolizando lo rápido que pasa el tiempo. La flor de este aniversario es el clavel; la piedra preciosa, la tanzanita, y el color, el blanco.

    Séptimo año: Bodas de Lana
    El místico número 7 tiene en este suave material a su representante. Ya la pareja ha pasado el primer lustro (donde se celebran las bodas de madera) y la relación se ha consolidado notablemente. La lana es el material cálido que representa este momento de la relación.
    El regalo ideal para esta fecha bien podría ser un juego de mesa o algo de lana (para ser tradicionales). La flor de este aniversario son es la glicenia; la piedra preciosa, el Ónix, y el color, el marrón claro.

    Décimo aniversario: Bodas de Aluminio
    La primera década del matrimonio marca una fecha importante. Seguramente se han superado obstáculos y disputas que habrán erosionado un poco la pasión inicial del matrimonio, pero que se va transformando en un amor más reposado y reflexivo, así como el aluminio, que es un metal muy apreciado y versátil.
    En este aniversario se sugiere regalar joyas. La flor de este aniversario son los narcisos, su piedra preciosa las perlas de agua dulce, y el verde limón el color correspondiente.

    14 años de matrimonio: Bodas de Granito
    La dureza del granito representa este aniversario donde ha transcurrido gran parte de la vida profesional de la pareja y están en un punto donde se miran a las futuras generaciones un poco temerosas, pero a la vez muy anhelantes.
    Según la costumbre se regalan instrumentos musicales, pero pueden ser remplazados por música o un concierto de algún artista que le guste a la pareja. El nenúfar, símbolo de la pureza de corazón representa este aniversario; la piedra preciosa es el peridoto y el color que encarna este momento es el azul marino, tranquilo y apacible.

    39 años de matrimonio: Bodas de Ágata
    La ágata es una roca dura y resistente a los reactivos químicos, y considerada en la antigüedad como la “piedra de la ciencia” y viene a representar el aniversario que bordea ya las cuatro décadas de compartir experiencias, retos y alegrías.
    El regalo indicado incluye joyas que contengan esta piedra o un ramo de flores de hinojo, la flor de esta celebración. La piedra preciosa también es el ágata y el color es el negro, que en este caso se interpreta como alegoría de elegancia.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Personalmente creo que el aniversario es una fecha especial cada año aunque "no haya nada especial", para mi cada año que pasa significa que aún existe el buen sentimiento, que aunque hubieron altas y bajas siguen juntos, luchando por su amor con mucho valor... Yo solo sabía que se celebraban a lo grande los 5 años, 20 años y los 50 años de casados... Me encantaron los regalos de los 10 años porque la piedra preciosa es la perla y me gusta; y pues mi color favorito es el verde y más aún el verde limón. No conocía los narcisos pero los busque y me gustaron los que son de color rosado pálido.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Muy bonito lo de los años, y pues el aniversario de bodas es algo que para mi se debe de celebrar en grande, una fecha en la que los dos demuestran el cariño que se tienen con regalos que personalmente hicieron el uno para el otro.

    Que bonito algún dia me casare y sabre que es un aniversario de bodas :´)....

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues el mejor regalo que se puede dar es amor a esa persona todos los dias

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Awwwws ... desconocía esto de los materiales, el significado y el nombre que se le da a la celebración conforme a la cantidad de años, pero que hermoso :3 espero si algún día llego a casarme, corra con la suerte de tener un maravilloso esposo que tanto el como yo me regale este tipo de experiencias :3 tan inigualables...

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    Hay que bonito ya dentro de un año estare celebrando mi primer aniversario con un regalo de papel jejeje que bonito esto lo voy a guardar muy bien para aprender todo ese que lindo el tema.

  7. #7
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Si muy bonito todo lo que se vive en pareja cada anniversario que se celebra representado cada año la fortaleza del matrimonio.

    Me parece Ana que tengas esto siempre prensete, me alegra contriubuir para que celebres tus aniversarios
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Para mi el aniversario no es que a cada año le des un regalo a tu pareja, el mejor aniversario es que todos los día le des amor la valores y la respetes

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 16
    Mensajes
    1
    Tradicionalmente en esta fecha se acostumbra que la pareja intercambie regalos que están formados por un determinado material.

  10. 09/12/2017, 20:13


  11. 12/12/2017, 16:13
    Razón
    ortografia

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •