Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142

    Question ¿Alguien a soñado con un bebe?, si es asi mira lo que significa...

    Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

    - Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidad y debilidades.

    - Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

    - Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

    - Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidad y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.

    - Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

    - Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que "pasa" (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

    - Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

    - Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa.

    - Soñar con un bebé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno.

    Les aseguro que nadie sabía lo que significaba , espero sus comentarios....

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Es impresionante el significado de este sueño, ya que nos trae buenos resultados como también malos...!!! de alguna manera podemos visualizar nuestros sueños y el resultado que simboliza, con la diferencia de como lo soñamos.

    En lo personal soy de las personas que distanciada-mente logro soñar y en realidad mis sueños simbolizan que me puede suceder. Lo de un bebé no he soñado, pero fue interesante saber el significado.

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Ufff que tema, en estas dos ultimas semanas he soñado con bebes y los sueños han sido completamente diferentes, pero que bonito saber el significado de cada uno, aunque el ultimo sueño que tuve con un bebe no se relaciona con ninguno de los significados que aparece aqui
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Depende que tan ciertos sean los sueños que uno tenga, en mi caso cuando sueño algo y aveces sale cierto o algo parecido pero no todos somos iguale, y aveces son sueños para beneficio o de lo que va a pasar mas adelante...

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Creo que soy de las personas que olvida que es lo que sueña, porque en realidad no me acuerdo o porque más bien fueron pesadillas, pero firmemente creo que nunca he soñado con un bebe.

    En lo personal no me gusta creer en los significados de los sueños, soy como escéptica a eso, pero si es cierto no tenía ni idea de esos significados. hahaha

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues nunca e soñado eso pero e tenido sueños extraños sin explicación.

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    uff! he tenido infinidad de sueños con bebes, pero son bastante distintos a los que leí anteriormente, que lástima que no este el significado de más de alguno de los que sueño, me encantaría saber que quieren decir.
    Que bonito leer acerca de esto y darte cuenta de la diversidad de significados de un solo ''sujeto'', bebes en este caso!

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •