Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341

    Como hacer tu figura más estilizada

    Hola hermosas!! quiero compartir un pequeño dato con ustedes sabías que las lineas horizontales te hacen ver más ancha de lo normal?

    Pues tal y como lo lees si piensas en ponerte una blusa con rayas horizontales piénsalo dos veces pues estas hacen que te veas mas ancha, mejor opta por utilizar lineas verticales pues estas crean un efecto más alargado haciendo que tu cuerpo luzca mas delgado.

    Intenta realizar este truco con cualquier prenda que utilices ya sea un pantalon o una blusa te darás cuenta como surge efecto este pequeño tip.

    Atrévete y no lo pienses más recuerda que ahora esta regresando la moda de antes incluyendo lineas y cuadros.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Este tip esta perfecto para mi hermana!!!! muy bueno!!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    ala que bonito esta esto gracias por compartir esto con nosotros Gladis !!!!

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    367
    Gladis tienes mucho interés en el aspecto físico de las mujeres, me gusta mucho como haces que nosotras conozcamos mas sobre los temas que pueden ayudarnos a mantenernos bellas.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 14
    Mensajes
    1
    Los signos de advertencia del cáncer de mama pueden ser distintos en cada persona. Es posible que algunas personas no tengan ningún tipo de signos o síntomas. Una persona puede descubrir que tiene cáncer de mama por medio de una mamografía de rutina.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Muy buen consejo. Debo decir que tienes toda la razón, ya lo he comprobado. A mi me gusta más utilizar blusas que tengan cuadros o lineas verticales como menciono Gladis.

    En cuanto al consejo de syed20, es muy bueno saber este tipo de cosas, para prevenir futuras apariciones y posibles cosas malignas en nuestro cuerpo.

  7. #7
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Que buen tip, es muy cierto que las lineas verticales ayudan a verse mas delgada, aunque opino que la mezcla de las horizontales y verticales dependiendo del tipo de prenda, hacer que la mujer o el hombre luzcan perfectos.

    Cualquier decisión que se tome con nuesto vestuario todo tiene que ir acorde a la edad, altura y si esta delgada o un poquito gordita, asi que a lucir bellas siempre
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •