Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270

    Wink 20 Cosas que debes hacer si estas soltero (a)

    Creo que cuando somos jovenes nos sentimos libres y con el poder de hacer lo que nosotros queramos más si estamos solteros, aqui les dejo un listado de 20 cosas que debes hacer:

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: solteros.jpg
Visitas: 854
Tamaño: 46.3 KB
ID: 1116

    1) VIAJA CON AMIGOS

    Es de los primeros arrepentimientos que tiene los casados, de no haber hecho durante sus años de soltería.

    2) SUFRE DE “CORAZÓN ROTO”, POR LO MENOS, DOS VECES

    Si no, cuando ya estés casado y viejo, sentirás que no viviste de las “emociones fuertes” de la vida.

    3) VIVE SÓLO

    Aunque sea por dos meses en un viaje a Sudamérica. Vale la pena.

    4) TEN UN ROMANCE CASUAL

    No importa cuánto dure, mientras sea intenso y loco.

    5) TEN UN AMIGO CON BENEFICIOS

    Es una de esas experiencias que te arrepentirás de no haber tenido, si te casas antes de hacerla.

    6) CONSIGUE UN BUEN PUESTO

    Tu carrera y tu cuerpo deben ser tus prioridades principales mientras eres soltero. Ya después tendrás otras preocupaciones qué atender.

    7) TEN, POR LO MENOS, 10 PRIMEROS BESOS

    Una vez que estés casado, la sensación de emoción-nervios del primer beso pasará a ser algo del recuerdo.

    8) OBSESIÓNATE CON EL GIMNASIO O UN DEPORTE

    La soltería es el mejor momento para cuidar de uno mismo y de nadie más. Endrógate con algo que le haga bien a tu cuerpo.

    9) VE A UN PAÍS ASIÁTICO Y HAZ ALGO ESTÚPIDO

    Será una gran anécdota cuando estés casado y hagas cosas de casados…

    10) VÍSTETE PROVOCATIVO

    No porque no puedas hacerlo cuando te cases, pero la atención que vas a recibir, y los resultados de esa atención, son muy diferentes.

    11) TOMA UN TOUR EN CAMIÓN

    Es probable que hagas amigos de por vida.

    12) TEN **** EN UNA TIENDA DE CAMPAÑA

    Sólo por la diversión de hacerlo….

    13) QUÉDATE EN UN HOTEL LUJOSO CON VARIOS AMIGOS

    La soltería es el momento ideal para disfrutar a la gente que tienes cerca porque es cuando todo puede pasar.

    14) QUÉDATE EN UN HOSTAL DUDOSO… CON OTROS AMIGOS
    Ahora es cuándo debes hacerlo. Es probable que tu esposo/a se rehuse a pasar tiempo contigo en un hostal apestoso.

    15) PASA SOLO UNA NAVIDAD Y 14 DE FEBRERO VIENDO PELÍCULAS

    No hay nada como decir: sobreviví a un 14 de febrero, sólo, en mi casa.

    16) CONOCE AL EUROPEO/A DE TUS SUEÑOS

    No es lo mismo visitar los países europeos soltero, que casado, ya que ir para allá es garantía de que conocerás a un foráneo exótico que quiera hacer otras cosas que platicar.

    17) PRETENDE NO ENTENDER UN IDIOMA QUE CONOCES PERFECTAMENTE

    … Y observa lo mucho que eso desespera a la gente.

    18) VE AL CINE SÓLO Y CÓMPRATE TODO LO QUE QUIERAS EN LA DULCERÍA

    Disfruta de los placeres más simples sin que nadie te esté pidiendo que le compartas, ni comentando sus puntos de vista (no solicitados) durante la película.

    19) VIAJA POR TRABAJO

    Cuando eres soltero es el momento de aprovechar cualquier oportunidad para ver el mundo.

    20) NADA EN UNA PLAYA, DESNUDO

    ¿Quién dijo que el skinny dipping (nadar desnudo) era sólo para parejas? Ir sólo da una sensación mucho más liberadora de lo que la da hacerlo con alguien más.

    Cuantas has hecho de estas 20???
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Muy buenos consejos Less!

    Mi maestra de clases de hogar siempre nos decía: ''Ahorita que estan jovenes y solteras, hagan y deshagan a su antojo''.
    Y mi bella abuelita que tambien tiene su dicho: '' Mientras no tengas marido, disfruta mija''
    jajajaja

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Que interesante; definitivamente hay unos puntos que me faltan por realizar.

    Estando solteros podemos hacer y cumplir nuestros deseos, así que estos consejos están buenos para ponerlos en practica y disfrutar de la vida que es lo mas primordial.

  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Uff que consejos Less91, jaja! definitivamente no he hecho nada de esto, jajaja! bueno eso creo, tal vez un par de puntos nada más

    Como dijo Yaz26, muchos nos ha aconsejado de disfrutar la solteria al maximo, mi mamá siempre dice, que hay que disfrutar la vida de solero porque no se tiene chucho o perro que ladre jaja!

    Pero si estos punto al leerlos me asustaron, jaja! pero es cierto que cuando uno no disfruta su solteria al maximo cuando se esta casdo se suelta, yo conozco a un par de personas asi, cuando eran solteras eran muy tranquilas pero solo se casaron y se soltaron
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    La verdad me faltan hacer muchas cosas de los puntos que indica tu tema Less91 tal ves llevo 5 puntos de los 20 jajaja, me gusto el tema ha seguir practicando los demas puntos

  6. #6
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    siii me alegra que les gustara, pero ninguno de ustedes me dijo cuales habian hecho??? espero que comenten cual... hehehe..
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  7. #7
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Jajaja! Less91 eso es secreto de Estado! jaja son bromas, los punto que tal vez ya hice son:

    1 Viajar con amigos (pero me gustaria realizar mas salidas con ellos)
    2. Sufrir del corazón, Mmm tal vez una vez, jaja! pero no pienso sufrir 2 veces
    7. 10 besos diferentes jaja!
    10. Vestirse provocativo, jaja! bueno no tanto, solo algunas veces
    15. Pasar una navidad sola y un 14 de febrero (jaja fue muy triste haste depresivo)

    jajaja! solo esos puntos creo que he hecho pero no estoy segura de lograr muchos de los que colocaste, los que me gustaria llevar a cabo son:

    6) CONSIGUE UN BUEN PUESTO
    19) VIAJA POR TRABAJO

    bueno ya te comparti las cosas que he hecho y las que me gustaria hacer, ahora tu también deberias de compartir que has hecho tambien
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  8. #8
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    que bien Cory, la cosa es que al realizarlo te queden esos grandes recuerdos, siento que eso es el proposito de estos 20 puntos.

    Te cuento yo he realizado estos:
    1. Viajar con amigos y igual que a ti tambien me gustaria seguirlo haciendo.
    2. sufrir de CORAZON ROTO, se podria decir que todavia sigo sufriendo por eso hehehehe... pero a duele menos.
    4. tener un romance casual, algo que no me arrepiento hehehe..
    5. tener un amigo con beneficios, un buen amigo por supuesto ! hehehe ya lo tuve.
    7. los 10 primeros besos, tambien ya los hice algunos no tan placenteros como otros pero la cosa es que ya los tuve hehe...
    9. no he viajado a un país asiático, pero he ido a lugares donde he hecho cosas estúpidas con amigos y de eso no me arrepiento.
    15. ya pase un 14 de febrero sola

    ahora las cosas que me falta por realizar y que estan en la lista es:
    3. vivir sola
    6. conseguir un buen puesto
    18. ir al cine sola
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  9. #9
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Que bien Less91, si que has hecho bastantes cosas, me alegro por ti, ya que dice que si de soltero no disfrutas al maximo o haces cosas locas y estupidas una vez te cases haces todo eso cuando lo tuviste que hacer siendo solter@ y es ahi donde viene el fracaso matrimonial

    A ver si los demas foristas se animan a compratirnos lo que han hecho y lo que les gustaria hacer.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  10. #10
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    muy buen dicho @cory! opino lo mismo ademas soy de la idea que talvez estos punto no es si estas soltera sino que antes de tomar la decision de casarte porque con tu novio podes hacer esto y sera un recuerdo muy lindo. :3 :3
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •