Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Para mi ni una casi todas han sido alteradas y pues la verdad faltan muchos textos que puede que no hayan puesto en las biblias..... :/ no se sabe en realidad si algunas cosas que estan escritas en la biblia fueron deverdad

  2. #12
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por batfil Ver Mensaje
    En una ocasión leí algo al respecto de esto... y dice algo así:

    La religión es todo lo que el hombre hace incansablemente para poder alcanzar a Dios.

    La relación es lo que Jesucristo hizo en la cruz, para acercarnos a Dios.

    Entonces la verdad la resumo en una sola persona, Jesucristo.
    En una sola batfil dijo todo. Todos pasamos por dudas en algun momento en ocaciones son tan continuas que no sabemos realmente lo que es.. pero al final nos lleva a la misma respuesta... Dios!

  3. #13
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    En muchas ocaciones nos sentimos confundidos porque nos enseñan a cerca de que pienso yo de Dios, pero toda confucion se aclara cuando aprendo a que dice Dios de mi.
    Recordemos que antes de creer nosotros en Dios en creo en nosotros si no no nos hubiera dado el aliento de vida.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  4. #14
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    En mi opinion, yo veo la religion como una necesidad que tiene el ser humano en creer en algo sobrenatural, algo grande por lo cual se creo la religion, pero tambien puede depender de la creencia y la fe que cada persona tiene.
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  5. #15
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Existen varias religiones, pero para mi a más importante no es llevar una religión que hablen de la verdad, las religiones solo nos confunden más.

    En realidad no todo lo que las religiones nos hablan no es verdad, no sabemos quienes fueron los hombre que relataron la Biblia y si es verdad lo que contiene, es mejor tener a Dios en nuestro corazón, ya que las religiones simplemente nos llevan a la misma respuesta que es Dios.

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    '' En realidad, en cada religión hay verdades parciales ... además de muchos errores, sobre todo en algunas ... pero la plenitud de la Verdad, está en la religión Católica ''

    Independientemente de que religión llevemos y cual sea nuestra Fé o creencia, pienso que media vez creamos en un mismo Dios es mas que suficiente...

  7. #17
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Para mi ninguna religión habla de la verdad de Dios, ya que todas las religiones han nacido por una necesidad de creer en algo o alguien y el ser humano a adaptado la religión a su manera y lo que opina y piensa, ya que es cierto la religión católica fue la primera en nacer pero "con varias mentiras" o verdades a medias, porque existen libros que no fueron incluidos en la biblia católica, la pregunta es porque? escondían algo nuestros antepasados acaso para no incluirlos y simplemente crearnos una "religión" a su conveniencia, yo considero que la única verdad es que existe un creador que nos formo y que espera que cumplamos con el propósito por el cual fuimos creados y que ninguna religión se acerca a la verdad de Dios.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Soy cristiana y no me da vergüenza decirlo pues así me instruyeron desde pequeña. En lo personal, creo que cada uno tiene derecho a tener sus propias creencias, respeto cada una de las religiones aunque no crea en sus doctrinas. A decir verdad no se que religión es la que dice la verdad y cual no.

    Creo que Dios es alguien con quien mantienes una relación no una religión. Para mi es quien siempre esta allí, con quien tienes una relación en tu diario vivir, con quien puedes ser tu mismo, que solo tu individualmente mantienes viva esa relación y pues el te da libre opinión y decisión a lo que deseas hacer y creer...

  9. #19
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    La verdad que todos van a decir que la religion que cada uno busca es la verdadera creo que asi es si no estuvieran en otra religion para mi Dios es Dios de todos y de todo es por eso que creo que El me hizo a su imagen .

  10. #20
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 nov, 16
    Mensajes
    26
    No hay que darle muchas vueltas de que si X religión u otras predican la verdad.
    Pídale a Nuestro Padre en oración suplicandole que a través de su Santo Espíritu, le sea otorgado entendimiento y sabiduría para poder discernir y analizar lo que su Santa Palabra dice, cuando ud. escudriñe la Biblia.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •