Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267

    Question Mi pareja no sabe bailar ¿ QUE HAGO?

    Qué harían ustedes si aman bailar y su novio (a) no baila ni los ojos.
    Ustedes con aquel sentimiento de '' ¡Amo esa canción y me proboca bailarla!''. Pero; él o ella no sabe bailar.
    Fácil sería, estando en una fiesta bailar con otro (a) que si sepa bailar. Pero no nos gustaria que a nosotros nos hicieran lo mismo.

    Lo ideal es tratar de enseñarle a nuestra pareja algunos pasitos y un poco de ritmo; pero imagínense que ni aun asi su novio (a) baila, simplemente no puede. ¿ Ustedes que hacen?

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    mmmm... buena pregunta. Hay personas que parecieran tener dos pies izquierdos para el baile. Y pues bueno si definitivamente no baila ni con los pasitos enseñados, habría que dejar que baile a su manera, pues no hay reglas para divertirse y pasar un buen momento en pareja. De alguna manera será un buen recuerdo en el futuro, y poco a poco irle enseñando hasta que algún día lo logre.

    Todo esta en que no sea de las personas apagadas y mata flow! hahaha

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    07 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    172
    Yo fijoo la cambio.. :S tnee jajaj bromas.. fijoo aunq no sepa bailar es de enseñarle poco a poco.. hasta q medio pueda.. igual lo importante es compartir y disfrutar el momento con ella..aunq tome toda la vida pa enseñarle si es necesario....

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    ahh mi me daria clavo bailar con el, mejor me quedo con las ganas de bailar auque por supuesto no bailaria con otra persona si salgo con el claro... hehehehe...
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142
    Hahaha pues lo mejor seria enseñarle pacientemente, lo mejor que se puede es darle la confianza y no burlarse para que se suelte, y que baile con todo, que sienta el ritmo y el de su pareja ;D...

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Pues si no pueden bailar mejor no llevar a esa persona y enseñarle en la casa o algo parecido jeje

  7. #7
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    uff, creo que lo ideal es enseñarle a nuestra pareja si no sabe bailar y si hay algun evento donde abra que bailar lo ideal es practicar un par de días antes para no irse a sentar a la fiesta puros niños buenos o agua fiestas dirian por ahi, jajaja! asi que si su pareja no sabe bailar o no se anima hay que enseñarle, ya que no hay nada mejor que ir uno con su pareja y salir a bailar juntos y disfrutar esa fiesta al maximo.

    Ademas bailar no es cumplicado solo es de ponerle ritmo y sabor jaja asi que a enseñarle algunos pasos principales a nuestra pareja
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Lo mejor que se pude hacer es practicar y practicar, tu le puedes preguntar a tu pareja que clase de música le gusta más, para poder mejorar esta situación. Seria bueno tratar de conocer los movimientos de tu pareja, en lo personal no es tan complicado la forma de levantar o de hacer la clase de baile, solo es de acoplarse al ritmo de la música.

    Escuchar música en casa es un opción donde pueden hacer la prueba, esto ayudara a los dos a sentirse más confiados de si mismos.

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Lo ideal es enseñarle con el tipo de música que a tu pareja le guste, pero en un dado caso no se le queda, lo mejor es sacar a bailar a otras que si saben

  10. #10
    Miembro Senior Avatar de less91
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    270
    Cita Iniciado por saul Ver Mensaje
    Lo ideal es enseñarle con el tipo de música que a tu pareja le guste, pero en un dado caso no se le queda, lo mejor es sacar a bailar a otras que si saben
    @Saul, si fuera tu novia, y no supuera bailar, y sacaras a otra chava ahi mismo se acabaria la relación, no creo que una mujer este de acuerdo con eso. :P hehehehe...

    o que Opinas de que la situación fuera diferente y que tu seas el que no puede bailar!! Te gustaria que tu novia baile con otro chavo??
    Cada dia mas humana, menos perfecta & mas feliz

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •