Resultados 1 al 10 de 34

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de Hacked
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    Cd. Guatemala
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    El libro mas leído en todo el mundo después de Don Quijote de la Mancha a sido la Biblia
    Saludos Chito!
    Solo a fin de entrar en el tema de la discusión abres el debate con una aseveración falsa, consultando la historia podemos saber que primero existió la Biblia y luego Don Quijote, por esta razón no puede ser mas leído Don Quijote que la Biblia.

    La Biblia ha sido traducido a numerosos idiomas, don quijote a cuantos?

    El comparar un libro de historia y profecía -La Biblia- con una novela es como comparar comida japonesa con tamales, claro ambos son libros (y comida en mi ejemplo) pero su trascendencia es muy diferente.

    No pretendo cambiar tu forma de pensar, pero ya que lo consultas, muestras el interés de conocer y saber mas, así que te exhorto a que leas la Biblia y le pidas a Dios entendimiento para comprender y aprender de lo que ahí leerás.

    Para los que gusten leer y aprender mas de lo que dice la Biblia pueden ver este enlace:
    http://www.biblegateway.com/passage/...31&version=NVI
    * Either write something worth reading or do something worth writing.

  2. #2
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Gracias, sí es cierto cuando a mi, entro esta duda fue por muchas cosas que ha mi vida han llegado, como problemas hasta desilusiones, no digamos tantas religiones que hay que te hablan una cosa y otra y a quien creerle. Tomare muy encuentra tu opinión como la de todos ustedes, que me han ayudado a ver de otra forma la Biblia, como les digo es algo que casi nunca tenía una respuesta pero todos llegamos a la conclusión hasta yo, que es el mismo Dios el inspirador de este libro “La Biblia” y a quien le debemos la vida.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •