Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
  1. #1
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140

    Sera verdad lo que habla la Biblia de Dios y su Creación???

    El libro mas leído en todo el mundo después de Don Quijote de la Mancha a sido la Biblia, increíblemente no es muy atractivo para muchas personas ya que se hablan sobre la historia de como fue creada la vida y por quien. Tu crees que sea cierto todo lo que la Biblia nos habla de Dios y su creación???

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Hola Chito porque lo dudas?

  3. #3
    Miembro Senior Avatar de Mechas
    Fecha de Ingreso
    24 sep, 13
    Ubicación
    Catalina V.N
    Mensajes
    268
    En mi punto de vista, la Biblia Habla la verdad, si te das cuenta todo lo que habla el libro del Apocalipsis.. Es prácticamente todo lo que está pasando desde hace varios años en el mundo. La biblia fue escrita por hombres, pero su inspirador fue Dios.

  4. #4
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por WOMAN Ver Mensaje
    Hola Chito porque lo dudas?
    Hola WOMAN! la verdad es un tema que trae mucha controversia , en muchos lugares escucho criticas de personas que dicen.. “todo es mentira porque fue escrito por un hombre no fue Dios”, la realidad me dicen muchas cosas y por momentos leo la biblia y digo será cierto todo esto?? o solo es un libro más que el hombre escribió para que el mundo se guiara por una regla y una ley…

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Hola Chito: pues así es es un libro a como tu lo dices, pero si en efecto es un libro que fue escrito por los hombres pero fue inspirado por Dios, no se si alguna ves te as puesto a orar y sientes a Dios junto a ti es algo hermoso indescriptible pero no lo puedes ver solo sientes su presencia y el aroma ahh ni se diga es un aroma tan delicioso, pero a como dice mechas solo es de ver todo lo que esta pasando es lo que dice la biblia todo se esta cumpliendo. yo te aconsejaría a que ores antes de leer la biblia y luego léela veras que Dios te habla a través de ese libro a como tu lo dices.

  6. #6
    Miembro Avatar de lesk
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    El libro mas leído en todo el mundo después de Don Quijote de la Mancha a sido la Biblia, increíblemente no es muy atractivo para muchas personas ya que se hablan sobre la historia de como fue creada la vida y por quien. Tu crees que sea cierto todo lo que la Biblia nos habla de Dios y su creación???
    Hola Chito!Para mí todo lo que dice la biblia es cierto, no comprendo porque dudas mucho de la palabra de Dios, es aceptable que todos como seres humanos nos equivoquemos, pero si en algo hay que estar el 100% seguro es de la palabra que esta escrita en la Biblia, como dijo Woman, Ora todos los días que puedas, dedícale tiempo a Dios y sentirás esa esencia que pasa cerca de ti.

  7. #7
    Miembro Avatar de Edsyder
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    76
    Vos Chito, te comprendo mano yo antes tambien tenia mis Dudas, pero cuando uno realmente conoce a Dios no hay espacio para las dudas poruqe uno lo vive en carne propia en 2da de Timoteo 3:16-17 Dice: Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien.

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    Ohhhhhhhhh te ganaste un 100 Edsyder, me gusta lo que dices y es muy cierto lo que dices, quien te mira no ve pues bien dicen que caras vemos corazones no sabemos jajajaja

  9. #9
    Miembro Avatar de mitroson500
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    52
    Cita Iniciado por Edsyder Ver Mensaje
    Vos Chito, te comprendo mano yo antes tambien tenia mis Dudas, pero cuando uno realmente conoce a Dios no hay espacio para las dudas poruqe uno lo vive en carne propia en 2da de Timoteo 3:16-17 Dice: Toda Escritura está inspirada por Dios y es útil para enseñar y reprender, para corregir y educar en una vida de rectitud, para que el hombre de Dios esté capacitado y completamente preparado para hacer toda clase de bien.
    Edsyder tienes razón vos, la neta cuando yo estaba en mis tiempos de locura, todo lo que mi familia me hablaba de Dios lo tomaba como un juego ni atención le ponía, pero la palabra de Dios es muy exacta y verdadera, hoy por hoy puedo decir que existe un padre soberano a quien le debemos respeto y amor eterno.

  10. #10
    Miembro Junior Avatar de Hacked
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 13
    Ubicación
    Cd. Guatemala
    Mensajes
    17
    Cita Iniciado por Chito Ver Mensaje
    El libro mas leído en todo el mundo después de Don Quijote de la Mancha a sido la Biblia
    Saludos Chito!
    Solo a fin de entrar en el tema de la discusión abres el debate con una aseveración falsa, consultando la historia podemos saber que primero existió la Biblia y luego Don Quijote, por esta razón no puede ser mas leído Don Quijote que la Biblia.

    La Biblia ha sido traducido a numerosos idiomas, don quijote a cuantos?

    El comparar un libro de historia y profecía -La Biblia- con una novela es como comparar comida japonesa con tamales, claro ambos son libros (y comida en mi ejemplo) pero su trascendencia es muy diferente.

    No pretendo cambiar tu forma de pensar, pero ya que lo consultas, muestras el interés de conocer y saber mas, así que te exhorto a que leas la Biblia y le pidas a Dios entendimiento para comprender y aprender de lo que ahí leerás.

    Para los que gusten leer y aprender mas de lo que dice la Biblia pueden ver este enlace:
    http://www.biblegateway.com/passage/...31&version=NVI
    * Either write something worth reading or do something worth writing.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •