Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Miembro Senior Avatar de Chito
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 13
    Mensajes
    140
    Gracias, sí es cierto cuando a mi, entro esta duda fue por muchas cosas que ha mi vida han llegado, como problemas hasta desilusiones, no digamos tantas religiones que hay que te hablan una cosa y otra y a quien creerle. Tomare muy encuentra tu opinión como la de todos ustedes, que me han ayudado a ver de otra forma la Biblia, como les digo es algo que casi nunca tenía una respuesta pero todos llegamos a la conclusión hasta yo, que es el mismo Dios el inspirador de este libro “La Biblia” y a quien le debemos la vida.

  2. #12
    Banned
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 13
    Ubicación
    zona 13
    Mensajes
    165
    así es joven, a el le debemos la vida problemas todos tenemos, si no es por una es por otra pero siempre hay y el único que te puede dar la mano y se tu bastón para poder levantarte y seguir adelante es Dios

  3. #13
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    La verdad cada uno de ustedes me sorprende mas y sus respuestas son muy acertadas.
    y concidero que este tipo de temas si van al caso, ya que habla de espiritualidad, y no andan un monton de religiosos peleando por saber quien tiene la razon.

    pero respondiendo al tema no se que edad tendras chito, pero po rlo regular casi todos caemos en esas dudas. yo llegue a tal punto de no creer ni en Dios. imagiante eso.
    pero gracias a su amor y misericordia entendi, y me enseño lo que realment eel era no fue de la noche a la mañana, pero si lo comprendi y donde lo conoci? pues en su palabra. par algunos les parece mal a otros ridiculo pero la verdad la palabra de Dios muetra quien es Dios y muestra quien eres tu. por eso hoy digo

    yo soy lo que la biblia dice que soy
    hago lo que la biblia dice que hago
    pienso lo que la biblia quiere que piense
    en rsumen hoy soy quien soy lo que Dios quiere que sea atraves de su palabra. ni te pase por la mente dudar de ella.

    lo que decia Edsyder es lo correcto. leela y te daras cuenta que encontraras la verdad.

    Oseas 4:6 Mi pueblo perece por falta de entendimiento.

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    419
    hola creo que todos podemos dudar pero eso si cada quien tiene su opinión y para mí la biblia es el libro más sagrado pues ya que todo lo que está en el esta aspirado por Dios y que hasta hoy acá cosa que esta ahí la podemos aplicar a nuestra vida o sucesos que pasan, pero para mi es algo espiritual .....

  5. #15
    Miembro Avatar de Valesk
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Boca del monte, Villa Canales
    Mensajes
    53
    Entre los libros más importantes, tienes que tener una Biblia, recuerda fue escrito por el hombre, pero inspirada por Dios. Todos pasamos por problemas, situaciones difíciles... pero como dicen todos aquí... Dios es el único que te dará su mano amiga, el único que será un hermano sincero, un padre amoroso, el tiene que ser lo más importante en tu vida y nada tiene que hacerte dudar. Chito él es quien te creo y por gracia y misericordia vives... Saludos.

  6. #16
    Miembro Avatar de dr80
    Fecha de Ingreso
    14 sep, 13
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    92
    Cita Iniciado por Valesk Ver Mensaje
    Entre los libros más importantes, tienes que tener una Biblia, recuerda fue escrito por el hombre, pero inspirada por Dios. Todos pasamos por problemas, situaciones difíciles... pero como dicen todos aquí... Dios es el único que te dará su mano amiga, el único que será un hermano sincero, un padre amoroso, el tiene que ser lo más importante en tu vida y nada tiene que hacerte dudar. Chito él es quien te creo y por gracia y misericordia vives... Saludos.
    asi es Valesk y esto me recuerda algo que eh escuchado, pero meidentifico mucho. y dice

    Yo soy lo que la Biblia dice que soy.
    Tengo lo que la Biblia dice que tengo
    y puedo lo que la Biblia dice que puedo hacer

    con esto me identifico, y ahunq muchos te digan tambien que la biblia es solo para religiosos, nada que ver, eso es para sabios, para los que saben donde encontrar una respuesta, como dice Valesk que fue escrito por el hombre, pero inspirado por Dios, y es el manual de instrucciones de como poder llevar una vida plena.
    VIve tu presente pensando en tu futuro para dejar un mejor pasado.

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    15 oct, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    396
    El mejor regalo que Dios pudo dejarle al hombre fue la biblia, es tu mayor fuente de sabiduría, tienes dudas lee la biblia ella no te mentira en nada, yo me identifico mucho con ella, me gusta leerla y si me siento mal trato de pensar que Dios con un plan y propósito la creo, para darle entendimiento al hombre, para enseñarle los senderos de la verdad, o es solo un libro, es la misma vida de Cristo, escrita por el hombre... como puedes saber si el hombre te engaña.. lee la biblia y te desengañaras....

  8. #18
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 oct, 13
    Mensajes
    10
    Yo la creo que la biblia solo fue escrita para tener un orden en el mundo si no todos hicieramos el mal no existirian leyes no vivieramos mucho en esta tierra

  9. #19
    Miembro Avatar de Bombon
    Fecha de Ingreso
    02 oct, 13
    Mensajes
    45
    Siii puede que sea que la biblia fue creada para tener un orden, un control de las vidas.... pero de donde viene la historia de Dios.... y sus obras... todo al final es confundido por el mismo hombre, con tantas religiones, que al final se alaba a un solo Dios, pero que se contradiuse su palabra cuando la religiones trascriben la misma biblia, para atraer mas seguidores a sus iglecias, "(religiones)".....

  10. #20
    Miembro Junior Avatar de Rodrigo Lopez
    Fecha de Ingreso
    29 oct, 13
    Mensajes
    4
    Pues la verdad no se sabe si en verdad todo lo que nos han enseñado desde pequeños de que existe Dios sea realidad?????

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •