Resultados 1 al 7 de 7

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    142

    Question ¿Qué opinas de esta imagen?

    Publico esto imagen porque ahorita esta de moda el #IceBucketChellenge, para saber que opinan ustedes.

    Mi opinión de esta imagen es que este desafío es bueno ya que es para brindar una donación para una muy buena causa, pero lo malo es que mucha agua se esta desperdiciando, mientras que otras personas mueren sedientas, otras la desperdician.

    Mi recomendación es que cuidemos el agua y brindemos nuestra ayuda de otra forma.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 2.jpg
Visitas: 1521
Tamaño: 31.7 KB
ID: 1128

    ¿Ustedes que piensan?

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Una imagen muy interesante!, a veces se hacen cosas que parecen buenas, pero que en realidad son malas, muchas personas desperdician muchísima agua, mientras que otros desean el agua.

    Se debería de tomar conciencia de estos hechos y no desperdiciar el agua solo por asi, debemos de cuidar el agua y crear una ley que fomente el cuidado de la misma.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es una imagen que nos deja en que pensar en mi opinión creo que debemos de cuidar el agua, porque en otros lugares hay muchas persona que no tienen la oportunidad de tener la suficiente agua y nosotros que tenemos la oportunidad de tener debemos de cuidarla.

    Como dice Araly debemos de tomar conciencia de estos hechos y no depender solo del agua y crear una ley que fomente el cuidado de la misma

  4. #4
    Miembro Junior Avatar de alvin
    Fecha de Ingreso
    03 sep, 15
    Mensajes
    15
    que debemos de cuidar el agua por que mientras nosotros que contamos con agua hay personas que no la tienen incluso hay personas que mueren por falta de agua

  5. #5
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82
    De acuerdo con los comentarios anteriores no debemos de desperdiciar el agua al contrario debemos de cuidarla ya que nosotros que contamos con agua la desperdiciamos tirandola por gusto, mientras que en otros lugares muchas personas no cuentan con este recurso y sufren demasiado, algunas personas e incluso hasta animales han muerto por la escases de agua que tienen.

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Estoy de acuerdo con todos, ya que hay lugares de nuestro país en donde no hay recursos de este vital liquido y no deberían de desperdiciarla de esa manera.

    Estas actividades deben de ponerles un alto. Tal ves porque ellos no han pasado penas grandes y que no les falte agua potable en sus vivienda. Que mal!

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Que se debe cuidar el agua de una y mil maneras porque hay personas que necesitan de un vaso de agua y no hay quien se los brinde, y cuando podamos regalarlo hay que hacerlo porque a nadie se le debe negar un vaso de agua, cuidemos el agua no hay que desperdiciarla.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •