Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    69

    Relatos Salvajes

    Relatos salvajes está integrado por seis historias ambientadas en distintos escenarios, un avión de pasajeros, un parador de ruta, un puente perdido, la ciudad, un barrio residencial de categoría y una fiesta de casamiento, unidas por el común denominador de las reacciones violentas, que no parecen tener vuelta atrás.








    Programa gestion

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Los seis relatos llevan los siguientes nombres.
    Pasternak, que es la historia que se desenvuelve en un avión de pasajeros.
    Las ratas, un auto que pincha llanta y se queda a media ruta.
    El más fuerte, en un restaurante.
    Bombita, se desarrolla en la ciudad, con personas casadas de la burocracia.
    La propuesta, un barrio residencial de categoría.
    Hasta que la muerte nos separe, una fiesta de casamiento.

    Todas estas tienen algo en común y son las reacciones violentas que se pueden dar debido a la sed de venganza que se guarda por años o inmediata. Esta es una película coproducida por Argentina y España, que solo se ha estrenado en Argentina, Perú, Uruguay y Chile.

    Debido a la sinopsis que leí realmente me da ganas de ir a verla. Una sinopsis que me hizo incluso introducirme en las escenas. Espero que la estrenen pronto en Guatemala!

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 15
    Mensajes
    1
    Hasta que la muerte nos separe, una fiesta de casamiento.
    Our Actual Exams and http://www.spanishprograms.com gre exam provide you 100% pass guarantee. You can get access to and exams. Our spanishprograms - learn spanish on line is also very useful tool. deutsch lernen for its easiness. Learnamericanenglishonline

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Concuerdo con Patt, me llama la atención ver esta película. Me parece algo escalofriante como algunas personas mantienen cierto rencor y sentimiento de venganza por otras personas a veces... Eso a la larga afecta mucho mas a la persona con esa sed de venganza que a la persona que se le quiere vengar, ya que la primera vive con un sentimiento que afectará su forma de vida hasta que se pueda vengar, y en el proceso solamente se afecta a sí mismo.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •