Cita Iniciado por Angelmariel Ver Mensaje
haayayaaay un Amor prohibido ..es aquel que le da un estartaso a una relación q ya no te hacia sentir viva es un toque de adrenalina incluyendo lo.. ESTO NO ES PERMITIDO es dejarte llevar por esa pasión tan única y tan excitante.. es algo q no tiene nombre literalmente es el EL INNOMBRABLE .. Quien hoy me quita el sueño y el es mi mejor amigo .. solo mi mejor amigo ..
es complicarse la vida solo si tu quieres y si tu lo permites de lo contrario muchos expertos a esto le llaman un refresh a tu relación la verdad no todos pueden llevar algo asi es mas en el camino las cosas se pueden complicar y suelen surgir confusiones pero tienes q saber muy bien cual es tu postura y si quiza de cierta forma incluir al corazon pq sera complicado estar con alguien q tu no quieres .. pero no hay que incluirlo todo .. pq ahi si ya perdistes.
Totalmente de acuerdo contigo Angelmariel, creo que aquí pesa más la importancia del que ya ha vivido este tipo de experiencias, porque sabe muy bien lo que es un "Amor Prohibido", no todos pueden mantener una postura sin daños a terceros, sino mejor sigan el consejo del dicho "más vale que aquí corrió que aquí murió" jajajajaaaa