Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Que buena información! No lo sabía Gracias por compartir. Que interesante dato.

  2. #12
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 15
    Mensajes
    1
    muy interesante no o saabia lo pondre en practica para ver si asi bajo de peso.

  3. #13
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    82
    Un tema muy interesante la verdad, creo que si las personas comieran lo indicado no habrian tantas personas con sobrepeso, y tendrian una excelente salud.!!

  4. #14
    Banned
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 15
    Mensajes
    116
    Muy buena información less91, es muy cierto a lo que debemos lleva a nuestro organismo y el consumo adecuado de cada comido. Yo creo que deberíamos cuidarlo pues que solo es uno y ademas difundamos este tema que es muy interesante para nuestra salud.

  5. #15
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 nov, 16
    Mensajes
    2
    Una forma muy original de medir cuánto tenemos que comer para no pasarnos. Aunque con algunas comidas y bebidas es muy difícil resistirse a probar más ^^

  6. #16
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Cita Iniciado por less91 Ver Mensaje
    Encontre esta información muy interesante y quize compartirlo con ustedes, ustedes sabian que nuestras manos nos dicen cuánto debemos comer!! bien abajo se los explico mejor...

    Pasta: Las proporciones han de ser del tamaño de un puño cerrado.

    Helado: Dos porciones tendrían el tamaño de un puño.
    Verduras y Hortalizas: Una ración consta de lo que quepa en dos manos juntas

    Mantequilla: Una rebanada de pan no debe tener más que la punta de un dedo de mantequilla.

    Queso: La porción adecuada equivale a unos dos dedos.

    Carne: La porción debe ser el equivalente al tamaño de la palma de una mano.

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 10659180_838873272797665_4289020736208144447_n.jpg
Visitas: 3804
Tamaño: 87.2 KB
ID: 1139
    Esta muy bueno este articulo, que compartiste less,yo amo comer, pero nunca supe como era la medida de cada comida, amo el queso, mas el queso gamoneado, lo como a cada rato, ya se cuanto tengo que comer, a diario.

  7. #17
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Es un dato muy interesante así comeremos con moderación.
    Ya que tenemos una de idea de cuanto se debe comer.

  8. #18
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154

    Alimentos Sanos

    Hola amigos,

    me ha parecido excelente la publicación de la cantidad de ciertos alimentos que debemos comer según nuestra mano, pero me parece importante acotar informacion acerca de otros alimentos sanos para nuestro organismo. os puedo recomendar una web en la que hablan sobre todo lo que les estoy comentando, cito textualmente una parte de su texto "La alimentación es una herramienta poderosa que no sólo puede mejorar la salud sino también la calidad de vida. Una nutrición equilibrada es esencial para mantener una estado de salud saludable", ya con esa introducción no creo que necesite más explicación jeje saludos. espero les sirva de apoyo..
    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Alimentos-para-la-Salud.jpg
Visitas: 116
Tamaño: 29.2 KB
ID: 2315

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •