Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 14
    Mensajes
    3

    Unhappy Encuestadores por internet.

    Porque en Guatemala cobran por una membresia en dolares para hacer encuestas por internet.? Creo firmemente que deberian ser gratuitas como en USA y otros paises. Acaso son todas fraudulentas?

  2. #2
    Administrator Avatar de admin
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    97
    Hola Miroslava, ten mucho cuidado, hay muchas estafas en Internet, cientos de supuestas formulas para ganar dinero facil pero la realidad es que no hay tal cosa como dinero fácil en Internet, mucho menos en un país como Guatemala.

  3. #3
    Hola Miroslva, pues te cuento que me quedé desempleada cierto tiempo, pero tengo familia en los estados, descubrí un método para ganar $10 / día pero por lo mismo, era muy bueno pero me quitaba demasiado tiempo, mi familia me lo mandaba por transferencias bancarias ya que el dinero lo tenia en paypal y me venia! me iba bien!
    Pero me aburrí, hace poco encontré http://www.haztupisto.com/ y es guatemalteca al parecer está siendo una innovación!

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 may, 15
    Mensajes
    1
    Esa membresía no solo la cobran en Guatemala, se le cobra a cualquier persona sin importar a donde viva. Yo soy español y tuve que pagar por tener el acceso a la base de datos de empresas encuestadoras. Pienso que vale la pena esa inversión porque así se asegura que va a trabajar con compañías reales que le van a remunerar por completar las encuestas. Si hace bien las cosas va a ganar dinero. No es mucho lo que genera pero ayuda. Yo actualmente genero ganancias haciendo encuestas.

    Las encuestas son una forma de ganar dinero por internet que no requiere habilidades. Cada día van apareciendo mas y mas oportunidades de trabajo por internet, así como los mercados en línea para las personas astutas con habilidades para vender mercancías únicas. Pero ¿que sucede si no cuenta con las habilidades para vender (mi caso) y no tiene experiencia con la computadora ni los trabajos online y está buscando algo que no requiere un compromiso de tiempo? Si usted desea hacer un poco de dinero extra, pero no puede darse el lujo de aprender ninguna de las destrezas que requieren la mayoría de los trabajos por internet porque el tiempo apremia o simplemente no le queda tiempo para aprender, bueno la solución a este problema para mi fueron las encuestas remuneradas realizadas online. Yo solo buscaba hacer un dinero para complementar mi salario y las encuestas en línea resultaron ser el trabajo ideal para mi propósito. Toda la info la obtuve en http://www.encuestasremuneradas.cc. Espero que esta información les sirva de algo.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 17
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    70
    A mí al principio me parecía genial esa idea de poder ganar el dinero con encuestas. Incluso me he registrado en varios sitios. Sin embargo, me decepcioné. En mi caso eso fue una pérdida de tiempo total. Más vale participar en aquellas tareas de hacer clicks o votar por alguien, etc. Allí al menos te pagan algo. En las encuestas siempre me dicen "Ya se acabó la encuesta" o "Ya tenemos la cantidad de las personas necesaria" o algo así. Lo mejor que uno puede hacer si quiere ganar el dinero por internet es crear su propio negocio, según yo. Compras una plantilla, por ejemplo, aquí https://www.templatemonster.com/es/plantillas-web.html o escoges una gratuita, inviertes algo de dinero para desarrollar tu sitio web, lo llenas de un buen contenido para que sea atractivo para los usuarios y luego empiezas a ofrecer tus servicios o vender productos. Está claro que hasta en este caso se puede fracasar, ya que cualquier negocio es un riesgo. Pero si no fracases, podrás ganar muy bien, al menos mejor que con las encuestas jajaja

  6. #6
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    12 ene, 18
    Mensajes
    51
    el dinero cuesta, desconfía de esas ofertas donde ganarías mucho en poco tiempo porque realmente son un fraude

  7. #7
    me gustaría saber como ganar dinero a través de encuestas, por favor explíquenme

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •