Buen dia a todos tengo un problema y quisiera de su ayuda, tengo 22 años y ya eh tenido 4 trabajos en 3 de ellos solo eh durado 6 meses por la razón que estaba en área cercana a donde vivo pero por razones de horarios y traslados ala capital en zonas lejanas que tendría que estar pagando taxi y por el sueldo pues no me quedaba nada asi que tuve q renunciar y el cuarto trabajo solo dure 2 meses por la razón que quitaron la sucursal donde estaba porque la empresa estaba quebrando y despidieron a los nuevos entre ellos yo y solo trasladaron alos que tenia 6meses y 1 año con ellos ahora estoy en busca de trabajo y no se si colocar este trabajo donde estuve 2 meses en mi curriculum ya que son 4 trabajos los que eh tenido y eh durado poco por esas razones de mala suerte q cierran las sucursales y me toca irme lejos y no me trae cuenta no se que hacer xq si solo coloco los 3 dnd tengo 6 meses ala hora de hacer la famosa investigación que hacen se den cuenta q no coloque el de dos meses y por eso no me vayan acontratar ayúdenme que puedo hacer en este caso??