Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    70
    Con el respeto que se merecen señores, por favor ¿no se dan cuenta del prejuicio tan grande que están aplicando en este post?, ósea que “juzgamos” a una persona por fotografías que publica, en este caso, yo al tener una fotografia del álbum del rapero estadounidense Eminem, tendría 2 opciones en mi forma de ser:

    1) Soy un drogadicto amante del rap.
    2) Sería un asesino al que le gusta desmembrar a sus víctimas con 2 sierras electricas y usando mascara. (que esa es mi foto de perfil) para el que no lo asimile.

    Asi que en verdad como se dice coloquialmente, no juzguemos a un libro por su portada, creo que el definir a una persona por semejante ridiculez, es algo digno de un individuo que no tiene la capacidad de elaborar un argumento con fundamentos, solo se deja llevar por primeras apariencias que no dicen mucho, ejemplo muy claro esta en las personas con tatuajes, ampliamente PREJUZGADAS (excepción a miembros de pandillas, por OBVIAS razones con tatuajes explícitos de determinado grupo delictivo), y creo que nos sobran en la política vastos ejemplos de publicaciones “intelectuales, motivacionales y dignas” de personajes que ahora enfrentan un litigio.

    Así que, con todo respeto, en verdad los invito a que no seamos prejuiciosos, analicemos antes de expresarnos.

    Saludos.

  2. #12
    Miembro Avatar de Marcelo
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad de Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    64
    2pac, independientemente de si te gusta o no te gusta, creo que la mayoría asumimos cosas de otros usuarios basandonos en sus fotos de perfil justamente porque no conocemos a las personas así que lo único que hay que analizar (subconcientemente) es su foto de perfil.

    Por lo menos a mi me pasa y no lo hago a propósito, simplemente veo una foto de perfil y me hago una idea de la persona. Pero es solo eso: una idea.

    En el caso de tu foto de perfil, pues definitivamente no me inspira confianza pero al leerte puedo decir que has de ser un gran tipo!

  3. #13
    Banned
    Fecha de Ingreso
    09 ene, 14
    Mensajes
    70
    Gracias por lo que corresponde mi estimado, pero acá no ingiere tanto el sí me gusta o no, no es relevante, aquí lo relevante es que estamos dejando por un lado el análisis por el prejuicio, para juzgar a un individuo se tiene que conocerlo, no podemos elaborar una conclusión por cuestiones tan sumamente subjetivas, y más aún por una imagen de perfil, que en lo subconsciente no hay análisis como tal.

    Comprendo que por la psicosis que a efecto de la situación que vivimos en el país tengamos una desconfianza activa enorme y por lo mismo lleguemos a formarnos prejuicios de la demás gente (en especial de ciertos grupos sociales), es sumamente comprensible, pero que debemos de empezar a cambiar.

    Con esto no me quiero hacer el perfecto, y decirte que no tengo prejuicios, los tengo como ser humano que soy con defectos y virtudes, pero realmente he tratado durante el transcurso de mi vida de aprender he ir cambiándolos, la verdad considero que el prejuicio es un tema que afecta más de lo que la gente siquiera imagina, y lo podemos ver en el ámbito individual, familiar, comunitario, etc, etc.

  4. 12/01/2018, 20:17

  5. #14
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    Las fotos de perfil no dicen nada en absoluto. Hay demasiado photoshop, y se elige la foto más bella. Las personas en la realidad se ven muy diferentes.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •