Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    McDonald's cierra una de sus tiendas a causa de un humilde panadero

    Un humilde panadero italiano de 35 años llamado Luigi Digesù ha conseguido la hazaña de humillar públicamente al gigante mundial de la comida rápida, McDonald´s, que se ha visto obligado a cerrar una de sus tiendas porque Luigi acabo quitandole la clientela gracias a sus comidas.

    Digesù tuvo hace cuatro años la osadía de abrir una pequeña panadería justo al lado del inmenso local del rey de la hamburguesa, McDonald´s en Altamura, una localidad del sureste de Italia en la que viven 65.000 personas. Y sucedió: poco a poco, los apabullantes 550 metros cuadrados de McDonald's se fueron vaciando de gente.

    Hasta el punto de que el gigante de la comida rápida se ha visto obligado a echar el cierre y a irse de Altamura con la cabeza baja. La respetable clientela prefería el pan regado con buen aceite de oliva y condimentado con exquisitas aceitunas y jugosos tomates maduros que despacha Luigi Digesù, en vez de las hamburguesas de McDonald's acompañadas de patatas congeladas.

    «Sólo ahora que el McDonald's ha cerrado me doy cuenta de que he vencido», confiesa Digesù. «Pero la verdad es que cuando abrí la panadería nunca me planteé competir con un coloso como McDonald's. Al lado del establecimiento de comida rápida había un pequeño local y a mí me pareció que era un buen sitio para abrir mi negocio, eso es todo», añade con modestia.

    McDonald's estaba cada día más vacío y desolado, mientras la pequeña panadería se llenaba todos los días a la hora del almuerzo de estudiantes y oficinistas a los que no les importaba hacer cola con tal de poder hincarle el diente a una pizza con setas cardoncello, especialidad de la zona. Y, casi simultáneamente, se produjo la afrenta final contra McDonald's: muchos clientes compraban la comida en la panadería y luego se iban a degustarla a una de las mesas vacías de la hamburguesería.

    Hasta que, finalmente, la multinacional decidió retirarse y en diciembre, con nocturnidad y alevosía, desmontó el negocio. Cuando Digesù acudió a abrir las puertas de su panadería se dio cuenta de que el McDonald's había desaparecido y que la 'M' gigante con que se publicitaba había sido desmontada.

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Woooh, esta historio si me sorprendio y mucho ya que siempre he considerado inmenso Mc´donalds, pero que alegria saber, que todo lo que emprendes hoy en día y si luchas porque sea un exito, hasta la compania mas grande puede caer.

    realmente el que persevera alcanza indiscutiblemente asi es
    con historias y ejemplos asi, son los que nos tienen que motivar día día para lograr y cumplir nuestras metas...
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    En serio que me sorprendió este dato! Puesto que Mc'Donals es una multinacional de restaurantes, y pensar que un negocio pequeño lo pudo llegar a vencer... solo wow, es sorprendente. Como la vida da mil vueltas, puesto que en ese lugar fue tan buena la bienvenida para una panadería, con pizzas caseras, que solamente ya no les gusto la comida rápida.

    Es impresionante! Y eso solo nos demuestra que con esfuerzo, innovación y motivación podemos crearnos nuestras propias oportunidades y experiencias.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Asi es Araly, a mi también me sorprendió bastante que un humilde panadero pudiera hacer tal hazaña como la que hizo Luigi Digesù, realmente sorprendente.

    Así es Patt, si uno se propone una meta y lucha por ella, se va a cumplir y se logra esa satisfacción personal de realización, de haber hecho algo por uno mismo y que de sus frutos en el futuro.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    No hay duda que con pequeños negocios se puede llegar muy alto, eso sí estando en un buen sitio. Lo sorprendente es la humildad del panadero. Esto ocasiono rápidamente a todas las personas olvidar el lugar de MacDonald's prefiriendo el pan regado con buen aceite de oliva y condimentado con exquisitas aceitunas en vez de las hamburguesas de McDonald's acompañadas de patatas congeladas, teniendo un precio mayor.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •