Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    2

    Talking Vivir en Guatemala.

    Saludos. En primer lugar aclaro que Guatemala me parece el mejor país de CA. Su cultura, la gente, la cotidianidad. No tiene comparación. Ahora, teniendo en cuenta esto, he estado pensando migrar hacia allá, estudiar un Posgrado en la Landívar. ¿Qué opinión tienen de la vida para un extranjero en Guatemala? ¿Qué cosas debería asegurar? ¿Cuáles deberían ser algunas prioridades? ¿Recomendaciones?. Agradezco mucho lo que puedan compartir.

    JE.
    JK.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    18 feb, 14
    Mensajes
    6
    Para las personas que este buscando colegio en Guatemala como consejo no matriculen a sus hijos en christian american school tiene dos sedes una en san cristobal y otra en carretera el salvador, mi experiencia es terrible le hacian bullying a mi hijo y las maestras lo autorizaban y no hacian nada para que respetaran a mi hijo, como mi hijo estaba en preeschool y no hablaba casi me exigieron que tuviera una maestra sombra contratada por ellos porque no dejaban que yo la contratara y me exigian que tenia que pagar 3000 quetzales a la tal maestra sombra y resulta que la tenian era trabajando para el colegio como profesora de español y no trabajaba para mi hijo, con razon nunca me dio un reporte del niño ni nunca lo ayudo en los problemas de lenguaje que tenia, lo unico que digo es que como cristianos me tienen decepcionada solo dinero quieren y no ayudaron a mi hijo, no metan sus hijos ahi son de lo peor!! Me estafaron y me di cuenta porque decidi llegar un dia de improvisto con una maestra contratada por mi al colegio y no la querian dejar entrar hasta que les toco dejar que ella estuviera con mi hijo ese dia, y me conto que en el colegio las maestras dejaban que se burlaran de mi hijo y no hacian las respectivas correcciones, ademas que la profesora sombra que tenia mi hijo se encargo de apartarlo del resto de los alumnos y nunca lo integro al grupo, ademas yo pagandole 3000 quetzales ella sin experiencia en nada y todavia lo dejaba solo y acolitada por el colegio daba clases de español en el y me dejaba a el niño solo, en ese colegio el modelo educativo es magistral a los niños pequeños no les hacen dinamicas ni metodologias con juego si nonsolo sacar libros y escribir las profesoras no tienen experiencia todo esto lo se por la maestra que contrate que me toco meterla a la fuerza a que acompañara a mi hijo, les digo sinceramente que porque tengan uno o dos profesores de los estados unidos no se dejen engañar que ellos tampoco son buenos profesores solo van a guatemala a hacer su practica o
    Voluntariado y se van a ellos no les importa nada tampoco y la rectora nunca me dio la cara son un asco de colegio! Espero que todo el mundo sepa de esto
    Subscribe to Blog Entry Subscribe to Blog Entry

  3. #3
    Las personas recien tituladas suelen tener dificultades a la hora de conseguir sus primeros puestos de trabajo. Uno de los principales problemas es que se suele pensar que sin experiencia, no encontraremos ningún puesto de trabajo acorde con la formación que hemos recibido.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    05 sep, 17
    Mensajes
    69
    Es bonito vivir en Guatemala, mas por sus bellezas naturales que se encuentran en ella, y poder vivir una linda experiencia en ellos , de igual manera es visitado por muchísimos extranjeros hay que reconocerla por su belleza y otras cosas hermosas que se encuentran en ella.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 17
    Mensajes
    154
    Hola soy nuevo en Guatemala busco ayuda para cosas cotidianas! si alguno de ustedes pudiera ayudarme y guiarme dejenme su usuario de facebook para mantenernos en contacto por facebook messenger seria de gran ayuda!!! saludos y muchas gracias amigos!

  6. #6
    Voy a ir a viajar a guatemala, alguien podria decirme algun sitio donde alojarme? y que visitar? voy a estar unas 3 semanas. gracias.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •