Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 14
    Mensajes
    2

    Talking Vivir en Guatemala.

    Saludos. En primer lugar aclaro que Guatemala me parece el mejor país de CA. Su cultura, la gente, la cotidianidad. No tiene comparación. Ahora, teniendo en cuenta esto, he estado pensando migrar hacia allá, estudiar un Posgrado en la Landívar. ¿Qué opinión tienen de la vida para un extranjero en Guatemala? ¿Qué cosas debería asegurar? ¿Cuáles deberían ser algunas prioridades? ¿Recomendaciones?. Agradezco mucho lo que puedan compartir.

    JE.
    JK.

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola JEG17, muchas gracias por tan bellas palabras para nuestra bella Guatemala!

    las recomendaciones que te puedo dar son las siguientes:

    - Elige un lugra centrico y que no sea tan expuesto a la delincuencia, de los lugares centricos te puedo mencionar, zona 13, zona 14, zona 10 y zona 15.
    - analizar que tenga super mercados cerca, ejemplo paiz, la torre etc.

    considerar elegir un lugar cerca de la universidad es muy recomendable, practicamente esas serian las recomendaciones basicas.

    suerte!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es un tema importante sobre los lugares céntricos de nuestra querida Guatemala, la verdad todos los lugares son bonitos pero no todos so así como que muy comerciales, se debe analizar sobre tener un centro comercial cerca para poder hacer tus compras, y tener la universidad cerca seria buenísimo

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    3
    Hola, Saludos. Me presento, me llamo Engelbert. Me interesa mucho este tema de conversacion de estilos de vida y compartir experiencias. Me gustaria estar de nuevo por aqui para que discutamos temas generales. Soy Venezolano, pero aun no estoy en Guatemala.
    Gracias

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •