Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Miembro Junior Avatar de Maria_85
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    14

    ¿Dónde conseguir el mejor hosting?

    Hola todos!

    Actualmente estoy trabajando en un proyecto para crear una página web y quisiera saber si alguno de ustedes conoce una compañía de hosting confiable y no tan costosa. Realmente no estoy buscando alojamiento web gratuito, creo que esa idea la descarté hace un buen rato. Sin embargo si alguien conoce más sobre el tema estaría interesada.

    En caso de que alguien tenga un blog también me interesaría saber qué consejos tienen para darme. Tengo miedo de lanzarme a un proyecto online sin tener muchos conocimientos sobre programación y demás... pero bueno, creo que no soy ni la primera ni la única así que apreciaría cualquier ayuda!



    Muchísimas gracias!

  2. #2
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola María_85, la empresa de, deguate.com te proporciona el servicio de hosting, te la recomiendo bastante, escribeles a su correo: ventas@deguate.com

    Saludos,
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  3. #3
    Miembro Junior Avatar de Maria_85
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    14

    Cool

    Hola Araly!

    Muchas gracias, no tenía idea que deguate proporcionaba servicio de hosting. Es interesante porque puedo considerar más opciones. Hasta el momento me he informado un poco sobre cómo funciona el sistema de hosting, y qué tengo que tener en cuenta para empezar un proyecto online. Creo que lo más importante para mí, con todos los escándalos que se han producido hasta ahora de filtración de datos y demás, es la seguridad y la protección de la información. Tampoco tengo mucho presupuesto, pero como decía antes no quiero un servicio gratuito. Hasta ahora uno de los servicios de hosting barato que más me han convencido es el de strato. No se si lo conoces o si alguien más de Deguate sabe un poco al respecto.

    Pero por ahora enviaré un email Araly.

    Muchas gracias!


  4. #4
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Hola Maria_85, fijate que a ellos si no los conozco, yo conozco a deguate.com porque ellos me hicieron mi sitio web: http://alnaturalfloristas.com/ y en el hosting que me proporcionaron me dieron acceso a figurar en su directorio comercial, el cual me ha beneficiado bastante, ya que gracias a eso recibo pedidos.

    Saluditos
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  5. #5
    Miembro Junior Avatar de Maria_85
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    14
    Me encanta tu sitio web!!! Qué lindos arreglos florales haces!
    Muchas gracias por compartir!

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Gracias Maria_85!!, Es un gusto
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  7. #7
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 18
    Mensajes
    4
    Si no vas a tener mucho tráfico, puedes empezar con cualquier hosting medio decente, 1and1, ovh, ....

  8. #8
    Miembro Avatar de Fusrodah
    Fecha de Ingreso
    23 mar, 18
    Mensajes
    35
    Ahora mercado tiene muchas ofertas de diferentes empresas, sólo introduce la búsqueda y elige que te conviene por el dinero y las condiciones, también puedes leer las opiniones

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    26 feb, 18
    Mensajes
    85
    ¡Hola! Hay un buen sitio en el cual puedes contratar tanto el hosting como el dominio y los precios son muy razonables. El sitio se llama enmiguate.com. También se consideran como hostings buenos Webempresa, SiteGround y Hostgator, entre otros. Otra cosa que te podría recomendar es una herramienta de monitoreo de tu futuro sitio web https://www.host-tracker.com/es/ Esta sirve, en primer lugar, para mostrarte la imagen completa sobre el tráfico y el funcionamiento de tu web. Las alternativas gratuitas son Google Analytics, Hotjar y Hootsuite. Esas herramientas serán necesarias si piensas en crear algo grande, con mucho tráfico. Y también no se te olvide escoger una buena plantilla, ya que el aspecto visual de cualquier página juega un rol importante. Las mejores plantillas son de wordpress.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •