Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Smile ¿Flor de cristal?

    Grayi Diphylleia, es una hermosa flor blanca con una peculiaridad sorprendente y consiste en que esta se vuelve transparente al contacto con el agua. Cuando llueve, las flores se transforman como si fueran flores de cristal.

    Es conocida como la “flor esqueleto”. Crece en laderas húmedas y boscosas en las regiones más frías de Japón y China.

    Sus hojas son grandes y en forma de paraguas, la planta es perenne y puede crecer hasta una altura de 0,4 metros. Florean a mediados de primavera hasta principios de verano en condiciones de sombra.

    Y cuando los pétalos de estas flores se sumergen en agua, poco a poco comienzan a perder su pigmentación blanca, volviéndose completamente transparentes con el tiempo. Y cuando se secan, regresan a su color blanco original.

    Realmente hay maravillas que la naturaleza nos provee y que no valoramos por desconocer su existencia.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: florcristal.jpg
Visitas: 490
Tamaño: 56.2 KB
ID: 1219

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: florcristalblanca.jpg
Visitas: 519
Tamaño: 74.2 KB
ID: 1220

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: florcristalcristal.jpg
Visitas: 494
Tamaño: 82.7 KB
ID: 1221

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    ASOMBROSO! MARAVILLOSO! En lo personal casi no me gustan las plantas y flores, pero esta... es muy hermosa! con una asombrosa cualidad! Desearía poder tener una en mi casa. <3 realmente muy linda! Me enamore de la flor y su cualidad!

    Ojalá se dieran en el continente centroamericano...

  3. #3
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Wahu, increible!, eso de metarla en el agua y que vaya perdiendo su pigmentacion blanca me asombro, a mi siempre me han encantado las flores, considero que es una de las grandes cosas que la naturaleza nos tiene y que pueden embellecer nuestro jardin.

    cuando voy a un lugar que esta rodeado de plantas, me fascina ya que se siente esa relajación tan deliciosa
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  4. #4
    Miembro Junior Avatar de Maria_85
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 14
    Mensajes
    14
    Qué linda flor!!! Que sea transparente es muy lindo

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •