Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Free solo

  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Cool Free solo

    El free solo (Escalada en solitario libre), es una forma de escalar libremente donde el escalador no hace uso de cuerdas, arneses y demás equipo de protección durante el ascenso, y está sostenido únicamente con su físico (fuerza y capacidad de trepar). Lo único que llevan consigo es un recipiente con talco especial para no deslizarse por el sudor de sus manos.

    Los motivos o razones por las que algunos escaladores (expertos de alto perfil) deciden hacer este tipo de “deporte” son por la descarga de adrenalina que esto genera, la maravillosa vista y el deseo de proponerse metas. Sin embargo, se requiere una intensa concentración ya que los riesgos inherentes tales como rocas sueltas o cambio repentino en el clima están siempre presentes y el deporte en sí, representa un gran peligro.


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: potter-free-solo-heaven-615.jpg
Visitas: 878
Tamaño: 62.0 KB
ID: 1228

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: article-0-0D86D0CA00000578-810_634x536.jpg
Visitas: 1420
Tamaño: 69.6 KB
ID: 1227

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: free-solo-660.jpg
Visitas: 625
Tamaño: 53.7 KB
ID: 1229

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Screen-Shot-2014-02-17-at-8.05.52-AM.jpg
Visitas: 580
Tamaño: 20.3 KB
ID: 1230
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: 3JCkS.jpg
Visitas: 307
Tamaño: 81.1 KB
ID: 1226  

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Es muy peligroso! Sin embargo por la adrenalina no se siente tanto, aparte requiere de un entrenamiento físico muy estricto meses previos a realizar dicha actividad. Aunque no niego que me llama la atención, creo que ahora no tengo buena condición (fuerza) física.

    Me gusta que las personas se propongan metas, ya que sin un objetivo en la vida. No estas viviendo, solo pareces una máquina.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Exactamente Patt, estas personas se proponen metas y objetivos en la vida por el hecho de probar sus habilidades, lo cual me parece muy interesante, ya que el realizar este deporte y superarlo exitosamente es el resultado de un largo y previo entrenamiento.

    En lo personal, algún día me gustaría realizar algún deporte como este se ven muy desafiantes!

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Woow sería impresionante realizar estas aventuras, utilizando las herramientas correspondientes para el ascenso.

    Para realizar este tipo de aventuras se necesita mucha agilidad y sobre todo habilidad, ya que se han escuchado que muchos escaladores han muerto.

    En realidad es muy arriesgado, debido a piedras que se encuentran sueltas!!

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es tan impresionante pero a la ves muy peligroso, pero no seria malo intentarlo o tomarlo como una meta.

    pero antes de que se tome una decisión como esta se debe de estar seguro que pueda que lo logres o que no, yo en lo personal me arriesgo hacer lo que esta haciendo la persona de la imagen #2

  6. #6
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509

    Solo de verlo me dio miedo!, esto si jamás me atrevería hacerlo.
    Admiro a todas esas personas que son super aventureras que atreven a realizar este tipo de actividad.

    Se debe de sentir super wau, a la hora de esta ahí arriba!
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •