Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Question Eclipse galáctico. ¡La NASA confirma 3 días de oscuridad en diciembre!

    En octubre del presente año (2014), los expertos de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, confirmaron que habrá 3 días de oscuridad en diciembre del mismo año por eclipse galáctico, generado a partir de una tormenta solar. Se trata de un fenómeno natural que se da cada 26.000 años y que es denominado el “eclipse galáctico”

    Este fenómeno se llevará a cabo el 21 de Diciembre, al finalizar la tarde, el cielo se oscurecerá, sin embargo, la población no tiene por qué preocuparse ya que este es un fenómeno muy común e interesante llamado “noche” debido a la rotación de la tierra. Según los expertos, iniciará el 21 de diciembre y finalizará el 23 del mismo mes.

    Científicamente lo explican de la siguiente manera: “Al pasar nuestro sistema solar frente a la brecha oscura de la galaxia, probablemente esta brecha absorbería todos los fotones y al estar el sol entre la tierra y esta brecha oscura, evidentemente la luz del sol no llegaría a la tierra”. En la explicación científica indican que solo dejaría de llegar a la Tierra la luz, pues el calor sí se sentiría, lo que significa que no habrá cambios climáticos que puedan afectar la vida en la Tierra.

    Por otro lado, esta entendido que no habrá servicio de telecomunicaciones disponible a consecuencia del mismo fenómeno.

    ¿Que piensan, será verdad?


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: osc.jpg
Visitas: 2807
Tamaño: 18.8 KB
ID: 1235

    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: s.jpg
Visitas: 2070
Tamaño: 92.3 KB
ID: 1236
    Última edición por Eve; 16/12/2014 a las 10:30

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Pienso que si es verdad, solo que las personas no lo notarán tanto ya que es algo común que las tardes del mes de diciembre sean frías y un poco oscuras. Será muy bonito apreciar este fenómeno, lastima que no paso la noche del 24, sino las luces y juegos pirotécnicos, se hubiesen visto brillar más.

    Espero poder verlo!

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    En realidad ya había escuchado sobre esto y si lo creo, sin embargo muchos no se dan cuenta… Si este fenómeno es muy común no hay de qué preocuparse.

    -Las consecuencias sobre los servicios de la comunicación si va estar bien difícil, ojala logren hacer algo al respecto!

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Ya hace tiempo que vienen hablando que se va a obscurecer por tres días, creo que si esto logra a suceder es el fin del mundo , bueno saber que pasaría en realidad no se

  5. #5
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    jajaja!, tal vez sea verdad y si es asi, espero notarlo y confirmar por mi misma que esto es así, y como dicen la problacion ni cuenta se dara porque son fechas donde las persoanas estan corriendo buscando regalos para su familia y amigas e incluso viendo que cocinaran para la noche buena, asi que como bien dice Eve, no hay porque preocuparse es simplemente algo natural.

    espero confirmarlo
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    17 ene, 15
    Mensajes
    1
    Muy interesante la información, los reactores a presion para los ingenieros es muy importante esta información, para llevar a cabo todas las mediciones....
    You can join us for best a+ test dumps oracle training solutions comptia network+. Our network+ notes contains all those you want to pass for real quincy exam & www.jhu.edu training.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •