Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    5

    La Avena es tu aliada para Bajar de Peso

    ¿Quieres bajar de peso sin perder energía?, los nutrientes y propiedad que incorpora la avena te pueden ayudar a bajar de peso en forma natural, sin perder el vigor y la potencia necesaria para tus actividades diarias. Realiza la dieta de la avena y aprovecha sus beneficios para perder peso.
    Última edición por admin; 17/08/2015 a las 19:33

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    69
    En mi caso quiero bajar dos o tres kilos pero además tengo el colesterol alto y tengo entendido que la avena también ayuda a bajarlo.




    Ana Mendez

  3. #3
    La avena es una buena aliada para bajar de peso, no obstante consumirla en exceso puede provocar dolor estomacal y dolor de cabeza. Las personas que presentan alergias a los cereales,especialmente a la planta de avena, pueden experimentar ciertas reacciones alérgicas.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    A mi me gusta tomar fresco de avena, también llamada "mosh".

    Me ayuda un poco cuando me da hambre y no puedo comer de inmediato. También sabía que es bueno cuando uno tiene fiebre, brinda frescura.

    Además que tiene vitaminas.

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    16 may, 15
    Mensajes
    1
    Esta claro que la avena te va a ayudar a bajar de peso por sus propiedades, efectos sacientes y demás pero no sólo por tomar avena vamos a adelgazar es importante seguir una dieta apropiada. Es decir alimentos que te ayuden constantemente a adelgazar y tienes que tener un plan para hacerlo.

    Un saludo
    Última edición por admin; 17/08/2015 a las 19:35

  6. #6
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 15
    Mensajes
    2
    Bueno en primer lugar HOLA,tu comentario fue el que mas me llamo la atencion para responder ya que muchas personas quieres bajar de peso facil y rapidamente yo soy un estudiante de tercer grado del LICEO COATEPEQUE asi como soy 100% MARISTA tambien soy 100% adicto a la actividad fisica. Te doy la razon al decir que la avena ayuda a bajar de peso puesto que este producto ayuda a una mayor dijestion estomacal y en resumidas palabras te hace ir al baño con facilidad otros productos que te pueden ayudar son.
    -El Kiwi
    -Las papas
    -Aceite de oliva
    -lentejas
    -Salmon
    -yogur
    entre otros, pero... No hay mejor herramienta para bajar de peso que el ejercicio diario, (con una dieta balanceada) ¡¡sigue trabajando hasta alcanzar tu ideal!!
    -
    -
    -

  7. #7
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Totalmente de acuerdo con Richy! Otra cosa que ayuda es tomar un vaso de agua justo después de levantarse de la cama, sin lavar los dientes o consumir alguna comida antes, y otro vaso antes de dormir. Ya que el mismo cuerpo limpia el organismo de esta manera. Luego antes de desayunar tomar un vaso de licuado de papaya o mezclado con algunas otras frutas y agregarle linaza. Muy bueno para la salud.

    Sin embargo no es bueno dejar de comer de un solo, ya que el cuerpo se resiente. Es buena la actividad física especialmente la de cardio para bajar como correr, hacer bicicleta y cosas por el estilo.

    No olvides alimentarte sanamente. y comer. Suerte!!!

  8. #8
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155
    Avena! Me encanta la avena, especialmente como mencionaba Patt, fresco de avena es refrescante, nutricional y además es delicioso

    Debemos saber alimentarnos, informarnos de las propiedades de los alimentos, ya que muchas veces las comidas o cereales por "sencillos" que parezcan, son los que nos proveen más beneficios

  9. #9
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Excelente!! Esta es una de las formas muy útiles para bajar de peso, sin realizan ningún tipo de ejercicio. Aparte es una bebida muy natural que ayuda de alguna manera para la salud.

    Gracias por compartirnos la información.

  10. #10
    Moderator Avatar de Araly
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    509
    Estoy de acuerdo con ustedes, el (Mosh) o fresco de avena, es delicioso, y además saludable, hace como unos 10 años, mi tío me preparaba el fresco de avena en la noche y lo dejaba reposando, para que antes de desayunar me lo tomará, ya que dejarlo reposando suelta mejor la nutrición que tiene.

    Como bien es cierto que hacer ejercicio es lo mejor que hay, ya que aparte de mantener el cuerpo en forma, se esta saludable.
    Nunca consideres el estudio como una obligación, SINO como una una oportunidad para saber más.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •