Resultados 1 al 9 de 9

Vista Híbrida

Mensaje Anterior Mensaje Anterior   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    08 ene, 15
    Mensajes
    3

    Qué creen de los Cigarros Electronicos?

    El Centro de Investigación del INCAP para la prevención de enfermedades Crónicas en Guatemala invita a participar en la ENCUESTA SOBRE EL USO DE CIGARROS ELECTRONICOS.

    Son invitados guatemaltecos o personas residentes en Guatemala que utilicen o en el pasado hayan utilizado cigarros electrónicos.

    El propósito es conocer las razones y su experiencia en el uso de cigarros electrónicos. La informaci+ón que se genere será útil para analizar la situación de los cigarros electrónicos en el país y mejorar la salud de los guatemalatecos.

    La participación en la presente encueta es volutnaria y anónima. El cuestionario le llevará un tiempo máximo de 5 a 7 minutos. Si usted conoce a otra persona que utilice cigarros electrónicos favor compartir este link:

    https://redcap.incap.int/surveys/?s=iWq4tC5PMj

    (Si le aparece una ventana de seguridad de click en Advance y de click en Proceed to redcap.incap.int)Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Invitación a encuesta.jpg
Visitas: 1052
Tamaño: 21.0 KB
ID: 1248

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 15
    Mensajes
    1

    deguate

    para analizar la situación de los cigarros electrónicos en el país y mejorar la salud de los guatemalatecos. ???

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 13
    Mensajes
    289
    Yo ya probé esos cigarros y también ayudan algunos a quitar la ansiedad de seguir fumando los normales.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 14
    Mensajes
    378
    Los cigarros electrónicos serían mejor que normales, porque ayudaría a mantenerse saludable y sobre todo menos contaminación para el medio ambiente. Con esta opción muchas personas abandonarían el cigarro que usualmente se usan y se guiarían por este.

  5. #5
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Pues es un tema interesante, en realidad yo no se que es fumar cigarro ni de los normales ni de los electrónicos pero creo que los electrónicos son mas saludables y no contaminan el medio ambiente!!!

  6. #6
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Ubicación
    Guatemala City, Guatemala, Guatemala
    Mensajes
    267
    Excelente que Guatemala se este innovando en este tipo de cosas. Para qué así se deje de fumar el cigarrillo tradicional que solo hace daño y cambiarlo por algo mas sano e inteligente.

    Además de beneficiar a las personas que nos afecta el olor a cigarro

  7. #7
    Miembro Junior Avatar de grego
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    11
    Yo los probé y no me ayudaron. Tienen productos químicos que aunque no es lo mismo que el tabaco, tampoco es bueno.
    To live well is to work well, to show a good activity.

  8. #8
    Miembro Avatar de Nunto
    Fecha de Ingreso
    26 oct, 18
    Mensajes
    41
    En cuanto a mí, es mejor no fumar nada, pero si necesita elegir, entonces, por supuesto, elija un cigarrillo electrónico. Dicen que ayudará a dejar de fumar, y no es tan poco saludable que un cigarrillo normal.

  9. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 19
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    3
    Yo hace ya 8 años que dejé de fumar y estoy muy contenta. Los 6 primeros meses fueron los más duros. Ahora tengo compañeros de trabajo y de equipo que han dejado de fumar pero siguen con el cigarro electrónico...

    No se que tan bueno a más ahora ya hay cigarros electrónicos de china y de procedencia desconocida... así que no se si pueden ser buenos.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •