Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 may, 17
    Mensajes
    1

    Obesidad me esta matando

    Hola chich@s necesito ayuda q me recomienden pildoras para bajar de peso me esta matando la obesidad que me recomiendan el problema es que no tengo tiempo de ejercitarme.

  2. #2
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    04 jul, 17
    Mensajes
    1
    Está matantdo a todos

  3. #3
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    07 jul, 17
    Mensajes
    2
    hola hola... pues decirle la verdad creo que el mas adecuado seria seguir una dieta equilibrada y para bajar rápidamente yo le aconsejo las pastillas Reductil meridia 15mg.. soy muy satisfecha del buen resultado!!! Siempre les ordeno online con www.pharmacy-weightloss.net

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 17
    Mensajes
    22
    Yo no recomiendo ningunas pildoras... La realidad de la obesidad es esta.... Estas consumiendo mas calorias y carbohidratos de los que quemas... Imagina un vehiculo que lo llenas de gasoline pero nunca lo sacas a correr... Obiamente se va a mantener lleno, como una persona cuando no se ejercita y mas cuando consume demasiado combustible... En resumen, Baja tu consume de azucares, carbohidratos y aumenta el de frutas, verduras y proteinas... Y no hay excusa para no hacer ejercicio... Yo incluso cuando veo tele me pongo a hacer movimiento... NO CONSUMAS NINGUNA PASTILLA!!! ESO ES UNA FARZA... Y TE PUEDE LLEVAR AL CEMENTERIO Y AHI SI QUE NO VAS A TENER TIEMPO DE HACER NINGUN EJERCICIO JAJAJAJ

  5. #5
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    13 dic, 17
    Mensajes
    2
    Pasa por esta pagina: https://mimangagastrica.com.mx/

  6. 26/12/2017, 08:20

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •