Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    23 jun, 14
    Mensajes
    5

    Como Perder Peso sin Dietas

    Seguir una alimentación sana, no se trata de hacer una dieta sino de seguir una alimentación normal, equilibrada y moderada para que disfrutes y no para que te frustres. Comer mejor sin un desequilibrio nutricional. No nos podemos privar de todo, así que mantén tus alimentos preferidos sabiendo moderar su consumo. No te saltes ninguna comida
    Última edición por admin; 11/08/2016 a las 18:55

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    01 jul, 14
    Mensajes
    69
    Creo que muchas veces está también en saber combinar las distintas clases de alimentos.



    jose conchillo saez

  3. #3
    Miembro Junior Avatar de grego
    Fecha de Ingreso
    02 abr, 15
    Mensajes
    11
    A mi no me gustan las pastillas. Lo mejor es comer sano, sin pasarse, pocos dulces y grasas saturadas.. y hacer ejercicio 3-4 veces por semana.
    To live well is to work well, to show a good activity.

  4. #4
    Banned
    Fecha de Ingreso
    17 ago, 15
    Mensajes
    3
    sibutramina ( reductil) es la mejor pastilla para adelgazar ...es cierto que tiene muchos efectos adversos pero cada organismo reacciona de manera diferente
    Última edición por admin; 11/08/2016 a las 18:55

  5. #5
    No olviden incluir en sus menús frutas y verduras, al menos cinco porciones al día. Cuidado con la mantequilla, las verduras freídas y la salsa de queso. Si quieren agregar un rico aderezo a sus platillos con vegetales pueden optar por las salsas para pastas, las salsas y las sopas. Si se trata de quemar barriga empiecen a comer cáscaras de ciruelas, de peras y de manzanas.

    Otro truco consiste en diluir los zumos; en vez de tomarte un vaso de zumo natural, tómate la mitad y agrégale algo de agua, así estarías ahorrándote unas 85 calorías.

  6. #6
    También cedo a los pacientes Xenical, durante muchos años, confío en esta preparación. Máxima eficacia y casi sin efectos adversos lado
    Última edición por admin; 10/07/2017 a las 17:36

  7. #7
    Yo no soy de utilizar pastillas para quitar el hambre, prefiero atacar el origen. Muchas veces comemos por ansiedad o estrés y esto provoca que nuestro apetito nunca se sacie y no tenga fin.
    Yo recomiendo las flores de bach para adelgazar, si bien no son una medicina pensadas para eso si que reducen el estres y la ansiedad calmando así tus ansias por comer. De verdad, es muy beneficioso. Pueden leer más en http://lasfloresdebach.net
    Última edición por admin; 10/07/2017 a las 17:36

  8. #8
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    14 jun, 15
    Mensajes
    3

    Como perder peso sin dieta

    Llevar una alimentación sana que incluya los nutrientes necesarios son la clave para perder peso. Evitar las frituras, comidas rápidas, grasas, masas blancas, etc. Esto al comienzo puedes tomarlo como una dieta, pero después que has rebajados los kilos que tenias demás hay que hacerlo una forma de vida normal. Hay muchos alimentos que te hacen bajar de peso y rápido. Recomiendo leer Comoperderpesosi.com.
    Última edición por admin; 10/07/2017 a las 17:36

  9. 26/09/2016, 11:19
    Razón
    sorry

  10. #9
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    26 sep, 16
    Mensajes
    1
    Cita Iniciado por Italina Ver Mensaje
    Bajar de peso sin hacer dieta es imposible. Hablo por experiencia. Durante medio año el deporte pierde peso sólo 3 kg. Sin hacer dieta. Entonces me invitó a un nutricionista xenical y durante 3 meses ya perdió a los 7 kg. Pero en estos tres meses, me senté en una dieta y tomar 2 comprimidos por día oristat. La dieta es el fundamento de las píldoras de pérdida de peso sólo ayudan a perder peso más rápido
    Tomé Xenical Orlistat 11 meses. El primer mes tuvo efectos secundarios menores. A continuación, el cuerpo se ha adaptado, y que pasó. Resultado: perdió 14 kg en 11 meses. Nutricionista me prescribió una dieta especial
    Última edición por admin; 10/07/2017 a las 17:36

  11. #10
    Miembro Junior Avatar de Alaniz
    Fecha de Ingreso
    30 ene, 17
    Mensajes
    1
    He probado varios medicamentos para la pérdida de peso, pero el más efectivo fue el Xenical Orlistat. Los efectos adversos no fueron, sin embargo el tratamiento durante 3 meses.

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Etiquetas para este Tema

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •