Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Banned
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 14
    Mensajes
    155

    Smile Cursos de música (Teclado, guitarra acústica y eléctrica, bajo y batería)

    Sin importar el género, a todos nos gusta la música ya que nos sentimos identificados con ella. Llegamos a apreciar y admirar la música por su bella armonía y la infinidad de géneros y ritmos que existen. Y... porque no generar nosotros nuestra propia música? O aprender algún instrumento para poder reproducir nuestra música preferida?

    Si estas interesado en aprender puedes comunicarte al (502) 3016-3161 y pregunta por los cursos


    Pulsa en la imagen para verla en tamaño completo

Nombre: Anuncio-SMusic.jpg
Visitas: 612
Tamaño: 83.6 KB
ID: 1279

  2. #2
    Banned
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 14
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    222
    Que buena opción para explotar nuestros talentos escondidos o terminar de desarrollarlos o simplemente por interés y diversión!

    A mi siempre me ha encantado la música y el arte... así que esta será sin duda una de mis opciones para pulir mis estudios en guitarra y piano.

  3. #3
    Banned
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 13
    Mensajes
    341
    Es una buena opción para las personas que nos encanta la música y poder crear nuestros propio genero musical, en realidad siempre me ha gustado la música pero lastima que no hay un curso de violín, ya los demás que como piano batería bajo y guitarra ya es lo mínimo que me falta

  4. #4
    Miembro Junior
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 18
    Mensajes
    2
    Gracias por el dato, pero yo aprendí en paginas a tocar la guitarra, fue mas sencillo me parece tienes cursos vía online ? me interesa. me gustaría aprender la tocar la batería. me envias la informacion al correo: juanvxvasque@gmail.com gracias

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •