Resultados 1 al 4 de 4
    Banned

Smile Cursos de msica (Teclado, guitarra acstica y elctrica, bajo y batera)

Sin importar el gnero, a todos nos gusta la msica ya que nos sentimos identificados con ella. Llegamos a apreciar y admirar la msica por su bella armona y la infinidad de gneros y ritmos que existen. Y... porque no generar nosotros nuestra propia msica? O aprender algn instrumento para poder reproducir nuestra msica preferida?

Si estas interesado en aprender puedes comunicarte al (502) 3016-3161 y pregunta por los cursos

Pulsa en la imagen para verla en tamao completo

Nombre: Anuncio-SMusic.jpg
Visitas: 553
Tamao: 83.6 KB
ID: 1279

Banned
    Ubicacin
    Guatemala
    Que buena opcin para explotar nuestros talentos escondidos o terminar de desarrollarlos o simplemente por inters y diversin!

A mi siempre me ha encantado la msica y el arte... as que esta ser sin duda una de mis opciones para pulir mis estudios en guitarra y piano.

Banned
    Es una buena opcin para las personas que nos encanta la msica y poder crear nuestros propio genero musical, en realidad siempre me ha gustado la msica pero lastima que no hay un curso de violn, ya los dems que como piano batera bajo y guitarra ya es lo mnimo que me falta

Miembro Junior
    Gracias por el dato, pero yo aprend en paginas a tocar la guitarra, fue mas sencillo me parece tienes cursos va online ? me interesa. me gustara aprender la tocar la batera. me envias la informacion al correo: juanvxvasque@gmail.com gracias

Members who have read this thread: 0

No hay miembros a listar en este momento